.
.
.
Capitulo 14:
Mentira encadenada.
.
.
.
"La verdad nos hará libres
Y las mentiras solo nos encadenarán"
.
.
.
Respiró profundamente esperando tener el valor para verla, más sin embargo también esperaba no ver a cierta persona que aun sin conocerlo ha llegado a destruirle en lo más profundo de su alma, tocó esa puerta de mármol de aquel lujoso departamento, su espera fue corta, no tuvo ni siquiera que decir quién era porque ella ya le había abierto diciéndole que entrara.
Entonces la vio, a la mujer más hermosa que sus ojos verdes pudieron apreciar con una camisa holgada que permitían la libertad del nuevo ser que roba día a día del calcio para poder formarse, vaya que estaba grande, su vientre estaba tan grande que podía explotar.
-¿Y tu esposo? -Preguntó Sakumo deseando que la respuesta fuera no.
-Él salió. -Dijo bajando la cabeza.
Agradeció grandemente así podía estar a su lado.
Por qué ese hombre que más daño le ha hecho es quien más envidiaba. Él tuvo la oportunidad de tenerla, abrazarla todos los días y, ahora, de darle una familia.
Un bebé algo que, si no se han unido todavía, esto lo hará indudablemente.
-¿Te sucede algo?
Eso lo despertó.
-Ah, eh, no es nada -Negó con su mano-. Es solo que verte con esa panza... ya está enorme... ¿sabes el sexo?
Sasuko levantó la cabeza ansiosa.
-No. Mañana tengo una cita con el médico, ahí aprovecharé a preguntar.
Abrió los ojos, que Sasuko aún no sepa nada del sexo de su bebé era extraño, conociendo a su madre era seguro que ella quisiera saberlo cuanto antes, pero ahora que se lo plantea esto puede que sea la razón por la que Sasuko no ha querido preguntar, queriendo llevar la contraria a la mayor.
-Quería saber que era...
-¡Yo también! -Se recompuso- ...preparar todo para cuando nazca, pero Hinata se niega, no quiere saberlo porque quiere que sea una sorpresa -Bufó-, así que lo haré sin que él sepa.
Así que era por él.
Siempre era por él, ¿desde cuándo su vida gira en torno al hombre que se la arrebató?
-Es extraño que él no quiera saber ¿no? Cualquiera en su lugar quisiera saberlo, más cuando es su primer hijo. -Dijo lo que pensaba.
-Tsk, no es tan extraño como piensas -Respondió un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
La mendacidad del destino. Sasuhina
RomanceHinata Hyuga es un joven que trabaja todo el dia para mantener a su familia cuando un día es secuestrado para casarse con Sasuko Uchiha, el plan es simple estar con ella por unos meses y luego dejarla, pero que pasará cuando Hinata no quiera después...