Capitulo 17
Basura.
.
.
.
-¿Te acuerdas? Cuando nos escondíamos atrás de la tienda y decíamos que ese era nuestro lugar secreto.
Naruko volteó a ver a Shikamaru, tenían ya un silencio prolongado y que él lo rompiera con este recuerdo la sorprendieron. De igual forma continuó.
-Con Sasuko y Sakumo... -Dijo con pesar ya que lo que eran en el pasado no volvió al presente.
-Éramos felices y nunca nos dimos cuenta. ¿Recuerdas cuando te quedaste encerrada en el basurero?
-¡Oye! ¿¡Tú fuiste el que me encerraste no es así!? -Acusó avergonzada.
Shikamaru reía.
-No, ¿no te acuerdas que fui yo quien te ayudó a salir?
-La verdad no... -Contestó.
Shikamaru entre risas anunció que se tenía que ir y salió de la casa. Naruko lo despidió y empezó a guardar los platos que habían quedado en la mesa cuando escuchó el timbre de la puerta.
-¿Shikamaru qué olvidaste? -Preguntó antes de abrir la puerta.
-Soy yo.
Era cierto, era nuevo que alguien como Sasuko se aventurara y la visitara en su propia casa, en la noche, cuando todos deberían de dormir y en especial ella que estaba embarazada, pero escuchar su voz entrecortada fue lo que más la impactó.
Abrió la puerta con rapidez y entonces la vio.
Destrozada.
Así se veía, pero no lo diría, lo mejor era que ella sacara todo por sí misma, después de todo por algo vino a sus brazos.
-Sasuko... Puedes levantar tu rostro. -Dijo en medio del silencio una vez ambas estaban frente a frente en la mesa donde Naruko le había convidado un té verde para relajarse.
-No lo haré. -Cortó aun con la cabeza gacha.
-Entonces... ¿a qué vienes?
-No lo sé...
Sasuko tan cortante como siempre, pero deseosa por saber qué es lo que pasaba por su mente como a un niño, se acercó con la mesa de por medio y le habló tranquilamente.
-¿Qué es lo que pasa por tu mente?
.
.
.
-Así que era eso... sabía que la señora Uchiha era algo, ¿pero hacer esto? -Sasuko seguía bajando la mirada- aun así, no me explico, como es que ella dejaría que estuvieses con alguien tan desleal. Supuse que algo malo vendría desde que sin avisarme me encontré contigo y un desconocido en las noticias. ¡Pero vamos! Hablemos claro, ¿Quién era ese tipo? Si por tu madre fuera hubiera sido alguien que le duplicara en ganancias o al menos que se le acercara, pero ni siquiera vive en el centro y por lo que me has dicho ni un empleo mantiene... ¿cómo...
-Yo se lo pedí a ella...
La voz de Sasuko interrumpió su regaño y la calló por completo, pero la llenó de más de mil dudas.
-¿Es por eso que esta vez sí tuvieron algo al punto de estar embarazada...? Cuando me enteré de que esperabas un hijo me dije: "ah, esta vez va en serio" y me sentí feliz, lo de las noticias ¿es cierto? ¿Lo conoces de años...?
ESTÁS LEYENDO
La mendacidad del destino. Sasuhina
RomanceHinata Hyuga es un joven que trabaja todo el dia para mantener a su familia cuando un día es secuestrado para casarse con Sasuko Uchiha, el plan es simple estar con ella por unos meses y luego dejarla, pero que pasará cuando Hinata no quiera después...