Amelie.
-¡Que si! Que los renacuajos son bebés ranas no tortugas - grito riéndome al teléfono.Ashton y yo resultamos ser un buen par. El chico es agradable, además de guapo y ¿Porqué no? De todas maneras se lo que busca, y casualmente yo necesito lo mismo. Veremos cómo se dan las cosas.
-Lo puedo jurar Amelie, lo leí en algún libro de ciencias de estos que te dan en la escuela.
-Estás loco, ve a investigar bien - le digo entre risitas, me voy la vuelta en mi cama viendo como Desire está en su escritorio probablemente comprando drogas o algo así, con sus audífonos puestos. Ya aprendió, sonrío burlona sabiendo que no me está prestando atención.
-Oye, te hablo más tarde ¿si? iré a dar una vuelta en una de las fiestas de la fraternidad, hasta luego preciosa.
Después de colgar quedó con la risita de boba. JAJA, Dios... no puedo evitar imaginármelo tomándome del pelo, diciéndome lo que quiere y puede hacerme, con esas manos...
Me distraigo cuando veo que tengo un texto de Luke.
Perra💖:
Rosa, hay fiesta en Kappa ¿vienes?me:
sabes que odio las fiestas
gracias igual bebé👀Bloqueo mi teléfono nuevamente y decido que es hora de ponerme la pijama, y la verdad que con el calor/frío que está haciendo decido que la mejor decisión es ponerme mi short y sudadera gris... si, así es, Amelie tiene ropa que no es rosa.
Cuando estoy por meterme a la cama escucho como alguien toca la puerta.
-¿puedes abrir porfa? - le digo a Desire, que está claramente más cerca de la puerta.
-No - responde sin levantar la vista de su ordenador.
Ruedo los ojos y decido ir yo para evitar problemas, pero como soy yo paso golpeando levemente su hombro con mis caderas.
-Oops, perdona- le digo sin verla y abro la puerta- ¡MIKE! -grito mientras abrazo a mi amigo- pasa, pasa.
-Hey, ¿estás ocupada? Pensé que podríamos hacer lo de mi cabello y... oh, hola, buenas noches- dice cuando se da cuenta que está la plebeya de mi compañera en el cuarto también.
-Noches buenas... buenas noches- Desire se corrige a tiempo.
Ay mi vida.
-No es nadie importante Michael, ven siéntate en mi cama ¿si? Sacaré las mascarillas que necesitaremos- lo dejo sentado ahí mientras yo voy al closet a sacar una de mis cajas con cosas para mi cabello y empiezo a buscar mis mascarillas de coco para restauración... se que es estar en crisis con tu cabello.
Mientras busco la crema me percato qué hay como un juego de miradas entre mi amigo y la corrientota de mi compañera, así que decido escabullirme, diciendo que iré por guantes a la cafetería, poniéndome unos tenis y tomando mi teléfono.
Seré buena niña y dejaré que la leñadora haga migas con el chico. ¿Acaso no soy lo máximo?
¿Y ahora para donde me voy?
No puedo llamar a Luke, probablemente está intentando llamar la atención de Sierra en la fiesta. Me abrazo a mi misma cuando ya he salido del edificio y decido vagar un momento por el campus viendo a algunos chicos paseando, corriendo o reunidos en un círculo... son las 7:00 pm o sea, ¿porqué está tan lleno?
-Amelie - me llama Ashton que veo que viene en mi dirección.
-Hola tú, yo te hacía en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
too young, too dumb || c.h, m.c, a.i, l.h
Fiksi Penggemar"We're too young, too dumb, to know things like love. But I know better now." [a 5sos fanfic].