E

183 14 2
                                    

Narrador omnisciente:

1:15

JungKook se encontraba despierto, intentando saber porque Hobi se había ido a tal hora.
A los minutos no pudo más y se levantó y subió las pequeñas escalerillas que daban a la cama de arriba. Llegando al lado de un Hobi medio adormilado.

-HoSeokie puedo dormir contigo? - pregunto susurrando.

-Bueno, no es un problema. - dijo para que luego ayude a JungKook a subir y así dormir juntos.

En la mañana los levantaron con la sorpresa de estar abrazados mientras dormían tranquilamente. Cuando bajaron de la cama de Ho y bajarán las escaleras que daban para la sala y la puerta de cristal que daba al pateo trasero y un sol que resplandecía(no más que Hobi) se dedicaron a ir a la isla que había en la cocina y Jin les preparó sus cafés favoritos.

-Tomen un americano para Ho y caramelo para Kookie disfruten- dijo Jin sonriendo a ambos.

-Gracias - dijeron ambos a coro y tomaron sus cafés sin hablar pero riendo en su propio mundo.

Cuando ya habían terminado y estaban cambiados con ropa casual se dirigieron a un parque de diversiones.

Y crearon un juego en donde habían dos equipos  que competían, el equipo que ganará sería el que mandaría en toda la semana y el que perdiera tenían que ser los "sirvientes" de los que ganaran, los equipos eran de dos, el primero de Tae y Yoon y el segundo de Ho y ChimChim, tenían que superar una serie de juegos.

Narra JungKook.

Yo la verdad no quería jugar pero dijeron que a HoSeok le tocaría con JiMin y eso me molesto un poco, la verdad es que ni se porque me enojo, ni que fuera mi novio, aun si quisiera sabia que no me veía como algo más, o eso es lo que quiero creer, por otro lado estaba feliz porque sabía que Don TaeHyung y Doña YoonGi iban a perder y Ho y Chimmy iban a hacer lo que se les de la regalada gana en esta semana e iban a tener sirvientes y creí que seria divertido verlos sufrir por flojos, así que empezaron a jugar y con Nammie y Jinnie íbamos contando los puntos y como era de esperarse ganó Hobi y JiMin-ssi así que su primera fue de que les compraran helados, y ahí iban con cara de amurrados Tae y Yoon a comprar helados mientras HoSeok y JiMin se veían victoriosos, me alegre y estaba que abrazaba a Ho y JiMin pero eso sería preferencia y yo los quería a los cuatro por igual pero era algo que por más que no pueda deseaba hacer, pero bueno luego de que comieran sus helados fuimos disfrutar de lo que quedaba de la tarde, aunque me la halla pasado pensando y en silencio que creo que para los demás se les hizo algo raro por mi parte, ni porque Tae halla gritado/chillado en la casa del horror oh JiMin se hubiera caído ni una risa y eso también me parecía raro si yo era un meme viviente 24/7, pero cuando llegamos me fui directo al cuarto, me lave los dientes, me puse el pijama y por arte de magia cuando me lancé a mi cama dormí como si me hubieran golpeado con un fierro, aun si no lo parecía estaba agotado y ni hice nada.
El caso es que los demás también llegaron a dormir y así pasó bello y extraño día.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Nota:
Si encuentran faltas de ortografía es porque son las 23:59

 BUBBLES/JUNGHOPE/ 바보Donde viven las historias. Descúbrelo ahora