R

649 25 1
                                    

Todo comenzó como un día normal todos estaban desyunados bañados y listo para salir a pasar un bello día afueras de la casa para contemplar un bello paisaje. Luego de unas 4 horas llegaron a su destino muy cansados que era una bella y grande casa de campo con árboles a su alrededor y con un cielo que deslumbraba con gran placer, los chicos decidieron que debido a solo haber solo dos habitaciones debían de quedarse tres en una y cuatro en la otra pero lo bueno es que habían literas y no había ningún problema con eso aunque el señorito JungKook regaño un poco sobre que no había internet pero término convencido por su querido amigo HoSeok quien con tanta alegría le rogó qué fuera con ellos.

- Bien pero solo voy porque me insisten-esto último lo dijo mirando a HoSeok quien con cara de entusiasmo se levantó de su sitio para ir a guardar sus cosas.
......................................................

Narrador Omnisciente

Todos estaban listos para irse cuando al tierno SeokJin se le ocurrió que fueran sin sus teléfonos móviles a lo que JungKook y TaeHyung se negaron rotundamente a hacer tal cosa, lo que para SeokJin es un simple celular es la vida de estos dos niños, el caso es después de hacer un berrinche salieron de la casa de campo y fueron a dar un paseo para refrescar sus mentes de tanto trabajo que tenían en su día a día.
................................................

Narra HoSeok//

El día lo pasamos muy bien ya que el ambiente estaba más tranquilo y no habían tanto discurso sobre el uso del celular, cuando termino el día y llegamos a nuestra casa SeokJin nos dijo  con quien compartiriamos las habitaciones y yo me sentía muy nervioso en ese momento puesto que si me tocaba con JungKook me pondría rojo hasta las orejas. A lo que sumado más una oh dos personas me sentiría mejor ya que no habría mucha tensión y eso si que lo agradecí, pero claro que Jinnie es un pillo y me tocó con JK aun si no me molesta por ser mi amigo empecé a sentir cosas por el solo las he disimulado cerca suya aunque no se que piense el de mi. Y eso la verdad me trae algo nervioso.
......................................................

Narra JungKook//

Hoy no estuve muy bien con mi amigo Jinnie y que me comporte como un niño de cinco años cosa que no estuvo  bien lo mejor que nos perdonamos y esta todo bien, pero tal parece que el país JK a declarado su guerra final al país Jinnie por dejarme con ya sabe quien, <<¿por qué le gusta hacerme la vida imposible? siendo el único que sabe que me gusta ese chico de cabellera del mismo cielo, no, ¿que es lo que pienso?, Él de seguro me ve como un amigo más el cual le muy bien, ash Jinnie me las pagarás. >> pensé mientras miraba a Jin con una sonrisa fingida y este asustado por mí cara de ** está noche seras sopa de macaco Kim SeokJin >:c**  a lo que me dijo que antes de las 21:30 de la noche quería hablar seriamente conmigo  a lo que yo ya me imaginaba de que trataría esta "conversación".
......................................................
21:29 P. M

Narra SeokJin//

Iba a conversar con JungKook puesto al motivó del cual lo puse con Hobi y no lo deje dormir en el sillón como el quería y prometí, ahora vino a mi cuarto y yo eche casi que a patadas a NamJoon y a YoonGi del cuarto para poder hablar con Jeon sobre como yo lo podía ayudar en todo lo que necesitase.

- Bueno Kookie la razón porque te puse con Hobi fue simplemente para que estés más cerca suyo- dije con voz de poder.
-Tampoco entiendo porqué me ayudas tanto- dijo y añadió rápidamente - pero igual por intentar ayudarme- me sonrió y se fue con una carita de **quiero morir. ÜnÜ**- buenas noches Kookie.- él solo asintió ante estas palabras.
......................................................

     Bueno muchas gracias por leer y se que me demoro pero es que tengo mucha escuela y pruebas, trabajos, talleres, etc.. Recuerda votar y comentar si te gusto.

~¶A.C¶~


 BUBBLES/JUNGHOPE/ 바보Donde viven las historias. Descúbrelo ahora