Narra JungKook.
Estaba pensando en comprar un ramo de flores a Hobi pero luego pensé << un segundo.... No se que tipo de flores le gusta << me auto golpee por ser tan estúpido así que le pregunte por celular a TaeHyung pues había salido con JiMin por orden de este a comprar dulces.
Galleta de chocolate.
Oye Hyung sabes que tipo de flores le gusta ah Hobi?.
15:15 p.mÉl Taejiuno UvU
Le gusta cualquier tipo de flor pero ¿no se supone que eres su novio?
15:20 p.mGalleta de chocolate.
Ja ja que gracioso >:^
ya quisiera aunque es parte de mi plan >:3
15:25 p.mÉl Taejiuno UvU
Kuko ahora me das miedito ;~; pero que le valla bien ŮuŮ.
15:30 p.m
Galleta de chocolate
Gracias por la ayuda my friend ^u^.
15:35
Galleta de chocolate se desconecto.
15:35.Él Taejiuno se desconecto.
15:36.Así empecé a prepararme para salir y comprar sus flores pues estaba contento y me sentía bien conmigo mismo y quería hacerlo sentir bien pues ayer me dijo porque se había ido, bueno y pensé que si le compraba flores se sentiría mejor, así que fui no muy lejos porque la florería estaba cerca y le compre la que me pareció más hermosa.
-Son para alguien especial? - pregunto la señorita.
-Si es alguien que es muy especial- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Salí de ahí a dirigirme hacia la casa y entregárselo.
Cuando llegue a casa Hobi estaba en la cocina así que espere a que este saliera y se lo entregará, por mientras me fui a cambiar mi atuendo pues quería invitarle a una cena informal, agarre lo primero que ví y me lo lleve, baje las escaleras y Hobi ya había salido y me miró un poco raro.-Este... JungKook que haces? - pregunto HoSeok extrañado porque me había inclinado.
-Yo q-quiero in-invitarte a cen-nar para que n-no te sientas mal <<demonios JungKook eres un idiota por tartamudear>>- dije nervioso.
- Bueno la verdad, es que si me siento mal por lo que ya sabes así que, porque no, gracia por intentar ayudarme a subir el animo.
-Bueno a las 19:30 p.m?.
-si claro- dijo sonriente para luego salir de la casa.
Cuando observe que se había ido en su auto di un grito que casi despierta a Yoonie. Realmente estaba feliz y mire la hora y eran las 16:00, bueno aun tenia tiempo de arreglarme así que mejor me aupuro.
Hola bueno aquí un nuevo capítulo espero y les halla gustado recuerda comentar que te pareció y votar.
¶ T. N. S ¶
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES/JUNGHOPE/ 바보
FanficJungKook es un chico muy bueno y agradable que es imposible no verlo sonreír en cualquier momento pero esto cambia cuando se enamora por primera vez Shipps extras No contenido +18 Pensamientos random 100% mío ×ADVERTENCIA× Solo se podrá modifica...