Narrador omnisciente

17:31

JungKook estaba casi listo solo unos retoques y quedaría "perfecto" para su cita con HoSeok, según el se había vestido como para salir a una salida normal con amigos.

El Kuko :>
Oiga tipaso sabe que conseguí sin su ayuda ŮvŮ?.
17:40

.. Viejo :<
No? Que consiguió?
17:43.

El Kuko :>
Una cita con HoSeok
>//u//<.
17:45.

..Viejo :<
No te creo, Hobi no están estúpido para, salir contigo.
17 :49.

El Kuko :>
Pues alguien me ayudó mucho más que tú
U-U.
18:02

El Kuko :>
Lo dejo chao EcE.
18:04.

.. Viejo :<
Bueno bye.
Viejo se a desconectado 18:09.

El Kuko se a desconectado 18:10.

Y después de muchos minutos impaciente llego por quien "lloraba", pues este casi da un chillido al recordar que no se había puesto su perfume,
así que prácticamente salió corriendo como avión al baño.

-JungKook estas listo? - pregunto un HoSeok sonriente.

-Sipe- dijo un JungKook alegré que salía de aquel baño.

-Bueno entonces vamos?.

-Si claro <<que nervios>>. Pensó el menor de los dos.

Después de caminar por 20 minutos aproximadamente HoSeok decidió romper el hielo que había entre ellos dos, tomando la mano del contrario dedicando una sonrisa a éste mientras sus dedos se entrelazaban .

-Bueno, quieres ir al parque?. - pregunto Hobi.

-Esta bien.. - respondió el otro chico con algo de nerviosismo.

Cuando llegaron al parque aún habían niños(as)  jugando y padres viéndolos oh jugando con ellos, JungKook estaba tan tranquilo que era como si estuviera solo, obviamente no olvida que está con la persona que logró hacer que su corazón de palta latiera 1.000 por segundo.

Cada niño que pasaba le regaló una sonrisa a ambos, algo que a  HoSeok le encantaba pues lo veía muy tierno.

Cuando JungKook escucho un pequeño rugido de parte de su acompañante se dio cuenta de que era momento de que coman algo pues también tenía hambre.

- Amm a donde quieres ir a comer? -  pregunto JungKook.

- Donde sea con tal de que te guste todo esta bien - dijo mientras veía un carrito donde vendían churros.

- Quieres ir ahí?.

- Bueno.

Cuando llegaron al carrito, Hobi pidió uno con chocolate y JungKook de caramelo y esa fue como su "cena", pero era lo de menos la comida pues se tenían el uno al otro y con eso bastaba para sentirse completos.

- JungKook.....

- Que ocurre?.

- Puede que sea un poco raro lo que valla a preguntar, pero promete que después de lo que diré nada entre nosotros va a cambiar para mal- casi que las palabras no salían bien de su boca.

- Lo prometo sin importar de lo que trate-dijo un JungKook tranquilo.

- Voy a ser lo más breve posible que pueda.... M-me g-gus-st-tas- lágrimas empezaron a salir sin poder parar. <<eres un idiota por decirle<<-pensó HoSeok.

- Y-yo.... Quiero que esto demuestre lo que siento por ti -  Agarrando con sus manos la cara del contrario le limpió sus lágrimas y en eso le dio un beso, pero fue como si de una pluma se tratase, fue corto pero largo (no se si me entienda).

- Ahora te llamaré novio, ¿no crees que queda bien para ti?. - dijo el menor haciendo que el mayor se sonrojarse

Ambos se fueron del lugar en el que estaban, yendo hacia su  casa para contar su dicha de que ahora son pareja.....

¶T. N. S¶



 BUBBLES/JUNGHOPE/ 바보Donde viven las historias. Descúbrelo ahora