S

227 15 3
                                    

Narrador omnisciente.

Cuando ya todos estaban en su casa se sentaron en el sofá y empezaron a ver películas de todo tipo(menos de esas para mayores), vieron 10 películas y luego fueron a dormir.

23:00 P.M

HoSeok decidió salir porque no se sentía bien así que subió a su auto y se dirigió a la ciudad.

Decidido estar ahí por lo menos una hora para estar alejado de los demás un rato.

Narra HoSeok.

Decidí salir porque no aguantaba estar con JungKook y mis pensamientos, me sentí incomodo y que los incomodaba a todos asimismo me fui también estaba mal no recuerdo porque aunque creó que es posible porque pelee con mi hermana por celular y no podía hacer nada más, así que después de 15 minutos llegue a la ciudad.

La verdad es que se veía hermosa con tanto color en la oscuridad que era impresionante ver que aún había gente allí, decidí sentarme en una banca que estaba atrás de un lago y al frente de un pasto bien cortado mientras veía como las parejas caminaban de vuelta a sus casas y me intente imaginar así con JungKook pero lo veía algo borroso como que caminábamos tomados de las manos pero venía un auto, luego deje de pensar en eso ya que me creí un loco por pensar que estaría con JungKook.

Luego de unos minutos me levante de la banca y empecé a caminar hacia mi auto con algo de lágrimas en las que pedían a gritos que me desahogue pero yo seguía caminando hasta que pasé a chocar con una señorita así que corrí hacía mi auto y me dirigí hacía la casa....

Narra JungKook.

23:10.

Me había levantado para tomar un vaso de agua pero cuando me levante ví que HoSeok no estaba en su cama y me preocupe mucho,  recorrí toda la casa, y nada, fui al patio trasero, y nada, fui al delantero esperando encontrar su auto y que en el interior de este estuviera, y tampoco, lo llame, pero dejó su celular.

23:30.

HoSeok aun no aprecia me puse a llorar puesto a que también había tenido una pesadilla en donde lo atropellan y eso me hizo querer tomar agua, a los minutos Jinnie se despertó y me pregunto que porque lloraba y le dije el motivo he intento calmarme, luego los demás se despertaron también les dije el porque estaba sollozando, no sabíamos el por que no estaba aquí y eso nos extraño.

1:00

Después de mucho esperar a que se supiera algo de él se escucho un auto apagarse y una puerta abrirse, cuando lo vi entrar corrí para abrazarlo y seguir llorando.

-Donde estabas idiota, nos tenías preocupados?!!? - le dije aun sollozando.

-tranquilo solo salí porque no me sentía bien eso es todo - me dijo dedicándome una sonrisa sincera, sabía que no mentía, no se como, pero eso sentía, y lo abrace  más fuerte.

-Bueno será mejor que volvamos a dormir porque en la mañana hay muchas actividades por hacer. - dijo NamJoonie antes de que todos vallamos a nuestras camas.

- Descansa Hobi - me despedí y me acomode para dormir.

- Descansa Kookie - me dijo para luego dormirse.
................................................

Hola de que fue corto pero ya que, no olvides votar y comentar que tal te pareció.

¶ Á.A.E.C.C¶

 BUBBLES/JUNGHOPE/ 바보Donde viven las historias. Descúbrelo ahora