Narra HoSeok.
Después de que la lluvia pasara, salimos a fuera pues pensamos que sería bonito tocar las gotas de rocío en eso digo que voy a subir a la casa para buscar algo para todos.
Narra JungKook
Hobi dijo que iba a entrar a la casa para buscar algo así que se retiró y por mientras estábamos jugando, cuando regresó llegó con unos pequeños envases.
-Que son Hyung ? - pregunto JiMin.
-Son burbujeros para jugar.En ese momento apareció un lindo Arcoiris que llenaba de su color el cielo, mostrando sus colores más chillones de lo normal.
-Tomen - nos dio una para cada uno para que jugaremos con ello.
Cuando menos cuenta nos dimos, ya estábamos reventando las burbujas. Reíamos como si no lo hubiéramos hecho en años.
Luego de unas horas se acabo la diversión pues ya eran las 21:55 y ya estábamos cansados y acostados en el pasto contemplando el cielo en su completa oscuridad, con un sin fin de estrellas, tantas viejas y tantas nuevas que no se pueden contar, y uno solo se concentra en una, la mas brillante de todas, esa estrella que por más tiempo te quedes viéndola es en la única que resalta de las demás.
Cuando entramos a la casa, Jinnie Hyung iba a sacar comida del refrigerador pero, como era de esperar JiMin y TaeHyung se habían comido toda la comida, que básicamente era casi todo dulce.
-Quien de ustedes dos se comió la comida? - dijo SeokJin algo molesto por lo ocurrido.
Ambos se señalaron a la vez, teniendo la culpa a los dos.
-Si, pero tú tuviste la idea antes. - reprocho e inculpo a Tae, JiMin.
-Y para que sigues mis ideas si sabes que pasará esto?? - le dijo TaeHyung a JiMin como si fuera lo mas obvio.
-Nu se - dijo JiMin y agrego - pero debo decir que la comida estaba rica.
-Bueno como castigo tendrán que cocinar ustedes dos.
Pero como no saben cocinar Jin los tuvo que ayudar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cualquier error ortográfico
me pueden decir.
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES/JUNGHOPE/ 바보
FanfictionJungKook es un chico muy bueno y agradable que es imposible no verlo sonreír en cualquier momento pero esto cambia cuando se enamora por primera vez Shipps extras No contenido +18 Pensamientos random 100% mío ×ADVERTENCIA× Solo se podrá modifica...