01- Un nuevo rival.

3.2K 101 13
                                    

Planeta Vampa.

En la lejanía de un extenso lugar
Se podría escuchar fuertes vientos los cuales pasarían por todo el rocoso lugar a si divisandose en dos rocas a Goku y Broly. Los cuales estarían preparándose para lo que parecía un encuentro.

— Bien espero estés listo broly jeje no sabes cuanto tiempo esperé esté encuentro —dijo Goku quien terminaba su precalentamiento poniéndose en pose de pelea.

— Bien —respondio Broly a secas quien solo tomaba postura de combate.

Mientras tanto cerca del lugar estarían observando Lemo y Chirai estando ambos tras unas rocas. Mirando con un leve tono de preocupación.

— Uff esto me pone de los nervios sólo espero que ese sujeto Goku o Kakaroto como sea que se llame sepa lo que hace.. —dijo Chirai quien sostenía unos binoculares con ambas manos mirando a ambos sayajins.

— Y que lo digas ni me recuerdes lo que pasó en la tierra..—exclamo Lemo quien pasaba un pañuelo por su frente para quitar el sudor de nervios.

— Tan sólo recordarlo me da jaqueca bien será mejor observar..—dijo Chirai quien solo miraba.

— GRAAAAAAAAAAAA!! —grito Broly con fuerza apretando sus puños mientras rápidamente aumentaba su ki el cual levantaría varias rocas del lugar.

Dando un fuerte impulso con sus pies Broly salió disparado donde su oponente y a si intentar darle varios golpes los cuales provocarían fuertes ráfagas de viento. Goku se mantuvo firme en estado base bloqueando cada golpe en forma de x para luego dar un gran salto y apuntar con su mano disparando varias ráfagas de ki las cuales Broly evadiria con su mano derecha. Broly evadiendo apoyaría sus pies en tierra firme a la ves que abría su boca para lanzarle un potente ataque de ki a Goku quien al notar esto pondría dos dedos en su frente a si teletrasportandose atrás de Broly y darle una fuerte patada en la espalda la cual lo mando a estrellarse con varias rocas.

«Valla creo que será más complicado de lo que pensé supongo que eso lo hace aún más emocionante jeje»penso Goku quien mantendría su postura de combate.
— Recuerda que no todo es fuerza bruta Broly trata de pensar en las debilidades de tu oponente.. —dijo Goku estando con un semblante serio.

— GRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! KAKAROTO!!!!!!!!!!. —grito Broly a todo pulmón aumentando su ki aún más haciendo temblar todo el lugar. Los ojos de Broly se comenzarian a poner blancos al igual que su musculatura aumentaba.

— ¡Rayos! creo que tendré que  detenerlo antes de que las cosas se me vayan de las manos.. aunque no puedo negar que esté encuentro me emociona AAAAAHH !!! —dijo Goku aumentando su ki transformándose en el súper sayajin fase 2.

Los fuertes temblores del lugar arian que todas las criaturas hostiles se alejen del lugar por naturaleza.

— Broly !! no pierdas el control concentrate !! —grito fuerte Goku en un tono serio saliendo de su cuerpo variados rayos eléctricos.

Lemo Pondría una mano en su cara.
— Hay no aquí vamos de nuevo.

— Sabia que era una mala idea maldicion!!.. —dijo Chirai en tono preocupado apretando sus puños.

Sin dar marcha atrás Goku avanzaria velozmente a entablar un combate cuerpo a cuerpo contra Broly el cual provocaría fuertes ondas de ki haciendo estremecer todo el lugar asta ambos bajar a tierra firme y juntar sus manos empezando a ejercer fuerzas el uno contra el otro. De apoco Broly comenzo a ganar terreno estando perdiendo el control de su conciencia. Goku notando su estado soltaria sus manos dando a si 3 saltos hacia atrás tomando distancia.

Goku & Kefla - Lazos más allá del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora