Planeta tierra ciudad Satán.
<En la gran ciudad satan donde el inconfundible"héroe" que nos salvó del terrible cell tanto como de muchas otras incontables amenazas se encontraría en una ceremonia de conmemoración dando un gran espectáculo con sus discípulos más confiables,caroni y piroshki siendo trasmitido a todos lugares tanto como espectadores y televidentes>..
Presentador:<estando en el gran escenario rodeado de público para empezar hablar por el micrófono> bienvenidos señoras y señores,hoy a este gran evento donde conmemoramos al hombre más grande de todos los tiempos aquí presentado al gran Ms.satan junto a sus más fieles discípulos caroni y piroshki!!!!...
Caroni:<saldría dando unas volteretas en el aire para caer con mi típica pose moviendo mis caderas hacia delante y atrás>y aquí la roza!!!(podré ser discípulo de ms.satan pero nadie es más bello que la roza)..
Piroshki:<llegaría dando un mortal haciendo mi pose>(aún me pregunto cómo el gran ms.satan abra derrotado al ese sujeto llamado bills ya que no dio tantos detalles cómo siempre hum el maestro es un misterio)..
Presentador:(solo espero que ms.satan no esté con dolor de estómago)y por último el hombre que todos estaban esperando el gran Ms.satan!!!..
Ms.satan:<saldría debajo del escenario dando vueltas haciendo el símbolo de la paz>sii ese soy yo jaja!!!..
<El público sin demora alguna alabaria a su gran héroe mientras que del gran escenario saldrían variados fuegos artificiales empezando a si la gran ceremonia,aunque de un momento a otro en la distancia se podrían ver como tres naves se acercarían a toda velocidad, claramente el público pensaría que sería parte del show>..
Ms.satan:<viendo las tres naves>(no puede ser son naves cómo la de ese tipo frentudo esto es un problema!! y justo hoy deje a buu en la casa, debo escapar rápido no quiero morir)<pondría cara de terror mientras trataría de escabullirme>...
Presentador:<viendo a ms.satan arrastrarse bajo unos matorrales>ms.satan se encuentra bien aún no emos entregado el premio..
Ms.satan:<poniendose de pie instantáneamente poniendo sus manos en su estómago>sii sólo que necesito un momento de pronto sentí un fuerte dolor en el estómago que debo atender con urgencia!!<seguiría avanzando asta entrar en un baño>..
Presentador:<mirándolo algo extrañado>de acuerdo señor..<volvería con el público>no se preocupen su héroe volverá pronto en este momento se encuentra recuperando..
ESTÁS LEYENDO
Goku & Kefla - Lazos más allá del tiempo.
FanfictionTras transcurrir un mes desde el último combate de gogeta y broly, Goku se encontraría de visita en el planeta Vampa, aunque al regresar a la tierra se daría cuenta del regreso de una rival la cual no esperaría pues este pondrá el tiempo y su vida...