El Infierno de Hielo.(Subsuelo Lv2)
En la fria zona se podría ver a un sorprendido Hit y Bardock los cuales estaban mirándo perplejos la abrupta trasformación que estaria sufriendo Nen. La piel de la demonio se comenzaba a quemar dejando visible la roja carne de su cuerpo mientras esta solo gritaba de una desgarradora manera. Nen dando una maniática sonrisa apretaria sus puños mientras los huesos de su cuerpo comenzaban a salir de su cuerpo juntándose en el exterior de su cuerpo como si de una armadura se tratase, los huesos se tornarian de un negro color cubriendo totalmente el cuerpo de Nen dejando descubierta solamente su cabeza y su largo cabello que este ahora tendría un color rojo sangre. La piel de Nen abia cambiado de blanca a una piel más oscura sus ojos habían tomado un celeste color cielo, ya no tenia la apariencia de una "niña" ahora tenia un cuerpo bien definido aparentando el de una chica de 19 años.
— Ahah.. que nostalgia no recuerdo la ultima ves que tuve que usar mi forma de Hiper Demonio —dijo Nen viendo una de sus manos junto con su armadura Negra la cual estaba apegada a su cuerpo de sus pies hasta el cuello.
— ¿Hiper demonio? —exclamó Hit con un serio tono estando en guardia con sus puños.
— Exacto.. como ya sabrás los demonios también son clasificados por categorías algunos estamos destinados a ser simples peones.. en mi caso nasi con una singular habilidad la cual al devorar mis presas me vuelvo el doble de fuerte dependiendo el tipo de presa claro está.. aunque debo decir que prefería mi forma de "niña" ya que me es más fácil engañar a si a mis presas.. pero en fin acabemos la charla si gustan pueden luchar juntos no tengo problema —dijo Nen quien de su mano derecha sacaba huesos juntandolos hasta formar una gran lanza negra mientras miraba a ambos con una leve sonrisa.
— Me desenvuelvo mejor en las luchas de uno contra uno —dijo Hit dando a entender que lucharia solo, moviendo su pie derecho hacia atrás para luego avanzar a toda velocidad hacia Nen y tratar de asestarle un golpe con sus puños al mismo tiempo que activaba su salto temporal.
El tiempo estando detenido mientras Hit estaba a punto de impactar su puño en la cara de Nen, cuando de pronto Hit sentia como su puño era fuertemente sujetado con una sola mano. Una sonrisa maniática se dibujaria en el rostro de Nen la cual doblaba hacia atrás la mano de Hit quebrandole la muñeca haciendo sus huesos crujir.
El tiempo de Hit sería quebrado estando este totalmente anonadado por como la demonio abia superado sin esfuerzo alguno su salto temporal.
— Grr.. ¿como es posible? —pregunto Hit estando desconcertado aguantando el dolor de su muñeca.
— Realmente creías que un truco tan barato me afectaría.. me estas subestimando sicario-San.. no eres el único con habilidades especiales.. —dijo Nen apretando fuertemente la mano de Hit el cual caería de rodillas por el dolor pues este sentía como cada uno de sus huesos era aplastado por la fuerte fuerza de la demonio la que solamente disfrutaba de cada quejido de dolor del sicario.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Kefla - Lazos más allá del tiempo.
FanfictionTras transcurrir un mes desde el último combate de gogeta y broly, Goku se encontraría de visita en el planeta Vampa, aunque al regresar a la tierra se daría cuenta del regreso de una rival la cual no esperaría pues este pondrá el tiempo y su vida...