Reino de los Demonios.
<En el exterior del gran reino se encontraria Gravy quien estaría "jugando"con los demás guardias en tono de superioridad, cuando de pronto tres fuertes sonidos se aproximaban desde el cielo haciéndose presentes tres naves que vendrían en muy mal estado, seguido una por una aterrizarian de manera forzosa dejando un gran cráter en el suelo, esto alertaria a los guardias y a Gravy quienes se acercarían rápidamente con cautela>..
Gravy:<llegando al lugar del impacto observaria las naves detenidamente> ya veo con que ya volvieron..<voltearia mi mirada a los guardias> vuelvan a sus puestos son ellos..
<Los guardias solo asentirian para volver cada uno a sus respectivos puestos, mientras las compuertas de las naves se empezarian abrir poco a poco>..
Bardock:<apoyándome en la nave para salir notando a Gravy> tks.. no era necesario un recibimiento..
Shrum:<saldría de la nave mientras cargaba a Goku en mi hombro ya que este aún estaría inconsciente>(mejor me apresuro no me gusta estar cuando esos dos se topan)..
Gravy:<observando al sayajin que cargaba Shrum> veo que cumplieron su misión adelante padre los estará esperando y más vale que no trates de hacer nada estupido simio..
Bardock:<haciendo una mueca de disgusto> no.. yo seré quien lleve a Kakaroto Shrum..<iria donde Shrum para tomar a Kakaroto>..
Shrum:<curioso lo miraria mientras se lo entregaba>ahm.. te sientes bien digo no sueles ser amable ni con tu mujer..
Bardock:<enfadado le daría un fuerte golpe en la cabeza para luego apuntar a la nave de Turles> lleva a Turles a una cámara de regeneración antes de que muera luego ve donde tú hermana te necesita<dicho esto le daría la espalda>.. tomalo como agradecimiento por salvarme el pellejo en la tierra..
Shrum:<quejándome por el golpe mientras lo escuchaba para luego solo asentír y a sacar a Turles de su nave y empezar avanzar al interior del reino>(quien lo diría, tal ves te jusge mal ..me pregunto si algún día podrás resolver tus diferencias con tu hijo no se ve un mal tipo)..
<Mirando el extenso cielo sangre Bardock apretaria su puño para luego entrar al reino, empezando avanzar por el largo pasillo pues el sentia como cada paso se le aria infinito, aunque el no lo quisiera reconocer estaría sintiendo en lo más profundo de su corazón.. remordimiento..un sentimiento que le gritaba desde lo más profundo de su ser que estaba equivocado, recordando como abría tratado a Gine.. como cada una de sus acciónes lastimaba cada ves más a la mujer que amaba aún a si ... ignorando todo tipo de sentimientos pues su orgullo de guerrero era grande.. este seguirá avanzando.. hasta finalmente llegar donde el trono del Rey>..
ESTÁS LEYENDO
Goku & Kefla - Lazos más allá del tiempo.
FanficTras transcurrir un mes desde el último combate de gogeta y broly, Goku se encontraría de visita en el planeta Vampa, aunque al regresar a la tierra se daría cuenta del regreso de una rival la cual no esperaría pues este pondrá el tiempo y su vida...