15 - Vegeta y Turles cuentas pendientes.

335 18 2
                                    

El Infierno de Hielo (Subsuelo LV2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Infierno de Hielo (Subsuelo LV2.)

Un frío viento pasaba por una gran zona la cual seria el segundo nivel bajo el reino. Nieve blanca es lo más que podría divisarse a la vista, pasando unos segundos aparecería una gran puerta boca abajo la cual se abria de golpe dejando caer a Kefla y los demás fuertemente de cara en la nieve a si escuchándose un gran quejido por parte de estos por el frío lugar.

— ¡¡Ayayai!!.. joder porque siempre tenemos que caer de cara auch.. —dijo Kefla sobandose la mejilla mientras se ponía de pie.

— Tks este lugar comienza a fastidiarme antes era calor ahora frío.. —dijo Vegeta con el ceño fruncido mirando el blanco lugar.

De pronto un fuerte sonido se oiría acercarse a la distancia el cual alertaria a los 3 a estos poniéndose en guardia.

— No se distraigan puedo percibir dos presencias acercarse  —exclamó Hit estando atento.

A la distancia se veria volando a toda velocidad a dos personas las cuales vendrían rápidamente, deteniéndose frente a Hit, Vegeta, Bardock y Kefla. Todos se verían al unísono mientras pasaba un gran viento helado por el lugar revelando a si a Turles y una "niña" de piel blanca.

— Vaya no crei verle de nuevo príncipe Vegeta .. ¿o debo decir su majestad? .. jajajajaja veo que trajiste compañía.. —dijo Turles riendo.

— A si que estos son los intrusos.. hum hum .. que ..que ahaha pereza quería seguir comiendo.. —dijo una "niña" con dos cuernos rojos en la cabeza y 2 colas, estando esta alado de Turles.

— jeje.. con que sigues vivo basura.. perfecto me encargaré de terminar lo que Gohan dejó pendiente.. por los demás no te preocupes conmigo basta y sobra.. —dijo Vegeta dando un paso al frente mirando a Turles.

Turles y Vegeta sin quitar su mirada uno del otro volarían a si ambos alejándose unos cuantos metros para no tener molestias.

— Bien en ese caso me encargaré de la niñita —exlamo Kefla tronando los nudillos de sus manos.

— Mi nombre es Nen.. no soy una niña tengo más de 600 años.. ahah que hambre tengo.. —dijo Nen viendo a Kefla.

— ¡¡Heee!! vaya realmente no me espere eso jaja —dijo Kefla llevando sus manos a su nuca.

— Mi tarea no es luchar contigo si no con el.. —dijo Nen apuntado con su dedo a Hit.

Kefla refunfuñando se cruzaría de brazos molesta. Hit al oír a Nen caminaría unos cuantos pasos hasta estar frente a esta viéndola serio.

Goku & Kefla - Lazos más allá del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora