11| La conmoción de Kefla.

677 40 6
                                    

Ciudad Satan [Ruinas]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciudad Satan [Ruinas].

<Finalmente el combate habría llegado a su fin, dejando a una de las más grandes ciudades reducidas a solo escombros, la ferrica batalla abría cobrado muchas vidas, niños ancianos, un gran silencio se encontraría en el lugar donde antes albergaba vida y sonrisas pues ahora solo había un triste paisaje el cual poder contemplar, Picoro y Krilin estarían totalmente  impactados por lo visto tan solo podrían apretar sus manos de frustración mientras buscaban a los demás hasta que podrían ver a una chica totalmente derrotada aún en el suelo, sería nada más que Kefla, Picoro y Krilin empezarian  a decender>..

Picoro:<viendo a Kefla para luego acercarme a revisar su estado notando que tendría graves heridas y su columna vertebral totalmente  quebrada>(me impresiona que siga con vida con esas heridas..) Krilin rapido dale una semilla del ermitaño..

Krilin:<me acercaría algo temeroso para darle la semilla ya que apenas la veia mover un poco sus dedos> comela te vas a sentir mucho mejor Goku ya debió haberte explicado(me pregunto con que oponente se abra enfrentado para quedar en estas condiciones de tan solo pensarlo es aterrador)..

Kefla:<apenas podría comerla de a poco, sintiendo como mis heridas sanaban y mis huesos lentamente se reparaban hasta estar lista, me levantaria en silencio para luego alzar mi mirada para mirar el cielo>...

Picoro:<me cruzaría de brazos> bien Kefla necesito que respondas algunas preguntas..

Krilin:<estando curioso la miraría> por cierto donde está Goku creímos que estaría contigo ?..

????:<molesto llegaria caminando por no tener fuerzas para volar> tks.. insectos.. enano dame una semilla..

<Los dos notarian a Vegeta  mientras que Kefla aún continuaria  en silencio, Krilin le daría una semilla el cual este se comería de forma rápida a si recuperando sus fuerzas>..

Picoro: bien ahora que están ambos expliquen que demonios sucedió con esos sujetos..

Vegeta:<me cruazaria de brazos> tks.. gohan y yo luchamos contra un sayajin llamado turles era como Black idéntico al idiota de Kakaroto.. aunque tal parece que solo se parecen ya que no parecía haber róbado ningún cuerpo como Black..

Goku & Kefla - Lazos más allá del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora