2.-Príncipe Azul

2.6K 222 81
                                    


–Creo que la de Tom es una mejor idea– dije y Selena negó.

–Es mejor la mía– suspiré y me senté en mi sofá.

–Sí, tu idea es la mejor si lo que queremos es reprobar– frunció su ceño –Hagamos esto rápido, por favor– suspiraron.

–¿Y quiénes se besarían en el caso de hacer lo que dice él?– dijo Madelaine apuntando a Tom.

–Podrías besar a mi polla, si quieres– Ariana me dio un pequeño golpe –Lo siento...– miré a Cara que estaba sentada mirando su celular –¿Tú no tienes nada para aportar? Pregúntale a Ashley si quieres– se levantó.

–¿Crees que es muy gracioso?– me empujó y mis amigos se interpusieron para que no la golpeara.

–Sí, la verdad, fue bastante gracioso cuando mi polla entraba y salía de tu novia– frunció su ceño.

–¡No hables así de Ashley!– di unos pasos hacia atrás y luego asentí.

–Tienes razón, lo siento...Es que tengo guardada la imagen de como se tragó mi– un cojín golpeó mi cara.

–¡No te soporto!– yo solo reí.

–Te dije que mi venganza iba a ser buena, Delevingne– me miró enojada.

–A ti no te molestó que yo follara con Maggie– asentí.

–¿Sabe Ashley que hiciste eso?– negó y puso sus manos en su cintura –No le diré nada...Pero hagamos esta mierda rápido, por favor– escuché unos pasos tras de mi y sonreí al ver a la morena con una bandeja.

–Permiso– me sonrió y dejó la comida en la mesa de centro.

–Sirvienta, tráeme un vaso de agua sin gas– Camila asintió pero yo la tomé del brazo para detenerla.

–Madelaine, te faltaron las palabras mágicas– giró sus ojos.

–Hazlo rápido– no dejé que Camila se fuera y le indiqué que se sentara a mi lado.

–Ella no cumplirá tus órdenes, pelirroja– Camila rió levemente –Camila, ¿Crees que es mejor hacer una escena de romance o de una pelea?– mordió su labio.

–Amm...Prefiero el romance– sonreí.

–Listo, hagamos lo que dice Tom– estaba embobado mirando el cuerpo de Camila así que le di un golpe.

–Me parece bien– dijo Selena y comenzamos a ensayar, preguntándole a Camila como iba todo, su risa me hacía reír a mi también.

–No es necesario que hagas aquello por mi...No te sacrifiques así– afirmé la cintura de Madelaine y la atraje hacia mi.

–Es un precio justo...Solo necesito un beso tuyo y todo habrá valido la pena– juntamos suavemente nuestros labios y luego ella se separó bruscamente de mi.

–Listo, no te pases de lista– reí asintiendo –Y agradecería que no apoyes tu pene en mi pierna– Camila levantó sus cejas y se levantó para ir a la cocina ya que su madre la llamó.

–A mi me preció que tú apoyaste tu pierna en mi polla– los demás rieron.

–Ya ya, ¿Cuando volvemos a ensayar?– preguntó Cara.

–¿Les parece mañana antes de la presentación? – asintieron.

–¿Llegamos 30 minutos antes?– asintieron nuevamente y de inmediato Madelaine con sus amigas salieron de mi casa.

–Creí que se iban a terminar matando– reí sentándome.

–Odio a Emma en estos momentos, no soporto estar en la misma habitación que Cara– Tom me miró intrigado.

Escuela de Talentos (___G!p) *CANCELADA 😔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora