7.-Dime Si Tu Quisieras Andar Conmigo

2.5K 197 63
                                    

–Sí...Sí quiero– sonrió –Pero Camila...No me tientes así– hizo un puchero –Llevemos una...Pero no te prometo nada– asintió y caminamos hacia allí.

–¿Por qué hay tantos tipos?– reí.

–Algunos tienen sabor– tomé una caja y una botella de lubricante.

–¿Para qué es ese lubricante?– apuntó la botella.

–Para...Lubricar– me dió un golpe suave –Hace que sea más fácil y cómoda la penetración– asintió y eché las cosas en el carrito.

–¿O sea que sí lo haremos?– reí.

–Que caliente eres Cabello...Me gusta– sonrió –¿Llevamos un tequila? Para hacer algo interesante– asintió y fuimos a buscarlo.

En una media hora llegamos al hotel y pedí una de las habitaciones más lujosas, al dejar las bolsas en el piso Camila miró su celular y suspiró.

–Mamá me ha mandado 27 mensajes– se sentó en la cama y fui a su lado.

–Respóndele, debe estar preocupada– asintió y abrió la conversación. Le mandó un mensaje para avisarle que estaba bien y luego dejó el celular en un mueble.

–¿Y si...Mi papá se enoja mucho?– suspiré pasando mi brazo por sus hombros.

–Todos los adolescentes hacen locuras...No es algo tan terrible esto...Yo una vez hice una orgía en casa– frunció su ceño –Es para que veas que lo tuyo no es tan malo– rió y apoyó su cabeza en mi.

–Te quiero _____– acaricié su hombro.

–Te quiero Camila– me miró sonriendo y me dió un tierno beso –¿Quieres comer?– asintió y tomé las bolsas dejándolas en la cama. Tomé dos copas del mueble y una bandeja, puse el queso y el jamón serrano, abrí la champaña y nos serví a ambas. Nos sentamos en la cama una al lado de la otra y la bandeja quedó frente a nosotras.

–_____...¿Alguien se puede enamorar completamente de una persona en poco tiempo?– asentí y miré sus labios.

–Es posible– tomó mi mano libre y entrelazó nuestros dedos.

–¿Qué sientes por mi?– sonreí mirando el techo.

–Eso es complicado de responder...– la miré –No sé cómo explicarlo...Pero me gusta lo que me haces sentir– miré sus labios –Te deseo tanto...Y no solo sexualmente, aquello no es normal en mi– rió –Y...Dios eres tan hermosa...Y...Me conformo solo con conversar contigo, eres demasiado interesante– acaricié su mano –¿Tú que sientes por mi?– tomé un poco de mi champaña.

–Siento muchas cosas, es como que...Quiero besarte y estar cerca de ti todo el tiempo, no puedo dejar de pensar en todo lo que siento cuando estamos juntas...Incluso...Yo escucho tu voz y me mojo– solté una carcajada –Es como cuando escucho una canción de Lauren Jauregui, me vuelvo un río– sonreí.

–¿Te gusta Lauren?– asintió –Es una de mis mejores amigas, toma clases en el estudio– mordió su labio –Y mi voz no puede ser comparada con la de ella, me humillaría– rió.

–No sé cómo controlar lo que siento por ti...Tú puedes hacer lo que quieras conmigo y eso me asusta un poco– tomé un pedazo de jamón y lo acerqué a su boca.

–No haré nada que no quieras– sonrió y miró mi entrepierna.

–Tengo curiosidad por saber como eres desnuda– sonreí y abrió su boca para recibir la comida.

–Soy lo más sexy que existe– reímos –No podrás saberlo aún...Aunque puedes mirar por sobre la ropa...Solo mirar, no puedes tocar– mordió su labio y me dio un beso.

Escuela de Talentos (___G!p) *CANCELADA 😔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora