5.-Cita Perfecta

2.2K 184 70
                                    

Miré el mensaje por algunos segundos más y luego salí de la conversación, fui a mis contactos y llamé a papá.

–Papá, iré a casa de Ariana a dormir– hubo un largo silencio.

Wow, hace tiempo que no recibía una llamada así– reí –Confiaré en que vas a estar con ella...Adios, nos vemos mañana hija– corté y me dirigí a comprar un regalo para mi amiga.

Luego de una media hora estaba frente a su casa y deduje que se encontraba despierta por la leve música que se escuchaba. Golpeé suavemente su puerta y esperé hasta que se abrió, me miró son decir nada e interpuse mi pie cuando iba a cerrarla.

–Ari...Solo quiero hablar...Y te traje algo– giró los ojos y me dejó entrar.

–¿Qué quieres hablar?– dijo cruzada de brazos mientras su rostro mostraba enojo.

–Tienes razón Ari...He sido una muy mala amiga y debo agradecerte por todo el tiempo que me haz soportado...Me he portado horrible contigo desde hace unos años...Y...Te prometo que intentaré cambiar, solo...Tenme un poquito más de paciencia– sonrió asintiendo y se acercó para darme un fuerte abrazo.

–¿Quién te hizo darte cuenta de esto?– levantó sus cejas cuando se separó de mi –Te perdonaré solo si me cuentas todo– sonreí –¿Pido algo para comer?– negué.

–Yo traje algunas cosas– tomó mi mano y me guió hasta su habitación.

Al llegar dejé la bolsa en la cama y me recosté boca abajo sintiendo el peso de mi amiga encima.

–¡Cuéntame qué ocurrió!– reí cuando se bajó de mi y me senté con las piernas cruzadas.

–Tuve una cita con Camila– levantó sus cejas.

–¿Con tu sirvienta?– asentí y gritó emocionada –¿A dónde la llevaste?– mordí mi labio.

–Fuimos a el parque de diversiones, luego a comer sushi y finalmente a la playa– me miró sorprendida.

–¿No te la cogiste? ¿Te sientes bien?– reímos –Estoy muy orgullosa de ti _____– mi celular vibró y Ariana lo tomó –Madelaine te está diciendo que está esperando que le abras la puerta– me miró confundida.

–Le "debo" un orgasmo, pero no le respondí y vine aquí porque sabía que iría a mi casa– sonrió.

–¿Cómo maduraste tan rápido?– reí dándole un pequeño golpe y abrió la cámara –Le mandaré un pequeño video– comenzó a grabar –¡Madelaine! Si quieres un orgasmo será mejor que busques a otra persona porque _____ me está contando la increíble cita que tuvo con una chica y ¡Oh! Ya no le interesas– lo envió y reí –Listo– me devolvió el celular –¿Besaste a Camila?– negué.

–Aún no ha dado su primer beso– comenzó a sacar la comida de la bolsa y encontró el brazalete que le compré.

–Ya estás perdonada– sonreí –¿Planeas darle tú su primer beso?– suspiré.

–No lo sé...Es que ella es tan inocente...Y yo soy tan...Yo– se sentó a mi lado.

–Eso no quiere decir que no puedas cambiar– eché mi cabeza hacia atrás.

Escuela de Talentos (___G!p) *CANCELADA 😔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora