–Hey...– dije entrando en la cocina luego de un rato y la morena no levantó su vista, estaba limpiando el horno.
–¿Tienes hambre? ¿O quieres seguir insultándome?– sus ojos estaban llorosos y suspiré.
–No quise decir eso...– limpió su mejilla ya que una gota bajaba por ella.
–Pero lo dijiste...Es horrible la sensación que sientes al ilusionarte tanto con alguien y luego descubrir que es una mierda de persona...– me miró y limpió sus ojos –Tú solo buscas sexo en las chicas...Y piensas que todas quieren sexo de ti...No sé por qué pensé que yo podría hacerte cambiar...Es obvio que también quieres solo follarme como a las demás chicas– la miré algunos segundos y luego bajé mi vista.
–No...No quise reaccionar así...Es que...– levanté mi vista y suspiré –No...No me agradó la idea de que quisieras estar con otra persona– susurré y frunció su ceño.
–¿Ah? No entendí nada de lo que dijiste– dijo acercándose un poco a mi.
–Me dieron celos...– murmuré y ella levantó sus cejas.
–Sigo sin entender– dijo limpiando sus ojos.
–¡Me dieron celos! ¡Eso es lo que pa...– cubrió mi boca para callarme.
–No me grites, estás haciendo lo mismo que hace un rato– asentí lentamente –Debes aprender a controlarte _____, si supieras hacerlo ahora estaríamos conversando sobre qué haríamos en la cita– sonrió levemente.
–Lo sé...Pero Camila...Quizá esto fue lo mejor para ti...Si te llegas a enamorar de mi puedes sufrir mucho– saqué un plátano de la frutera.
–Si tú te enamoras de mi...Te puedo hacer muy feliz– sonreí y asentí.
–Sí me harías muy feliz...Pero yo te haría sufrir demasiado– me dió la espalda y siguió limpiando el horno –Hey, estamos hablando– dije frunciendo mi ceño.
–Recordé que estoy enojada contigo– reí caminando hacia ella.
–Soy demasiado impulsiva...Me cuesta manejar eso...Pregúntale a tú mamá cuantas veces le he gritado...– me apoyé en la pared –Perdón...No quise decir todas esas cosas Camila...Sé que no eres así...Y si lo fueras no debería importarme, yo me acuesto con michas chicas y tú no me dices nada, así que...Tienes derecho a decirme todo lo que piensas de mi, no te despediré– soltó una pequeña carcajada.
–Pienso bastantes cosas de ti...– bajé mi vista algunos segundos a su trasero y la quité cuando me miró.
–Adelante– suspiró.
–Eres una malagradecida con tu padre, el te ha dado todo y lo estás desperdiciando como si fuera lo más normal del mundo el tener todas las cosas que tienes...Mi papá no gana ni un 1% de lo que tu papá gana y es mi héroe, me da todo lo que puede y estoy agradecida por todo eso, si no aprovechas todo lo que te da...Puede que algún día te quedes sin nada– tragué en seco al escuchar aquello –Gastas tu tiempo teniendo sexo con chicas y no te das cuenta de que podrías ser muy exitosa si ese tiempo lo dedicaras a cosas que realmente valen la pena, tienes mucho talento y la oportunidad de estudiar en el mejor lugar...Y estás desperdiciando todo por ir tras de chicas que no valen la pena...No sé si esperas a contraer alguna enfermedad o a que una chica quede embarazada para darte cuenta de lo mal que estás actuando– su tono era calmado –Pienso de que puedes ser una mierda de persona y das la impresión de una chica que tiene todo controlado pero en realidad perdiste el control de tu vida hace mucho tiempo, pero eres tan cobarde que no te atreves a hacer un cambio...Usas la muerte de tú hermano como excusa pero sabes que esa no es la verdad, tú eres la responsable y lo sabes, pero te da miedo...– mis ojos estaban llorosos –Eres una mierda de persona con todos _____, incluso con tus amigos, ellos se preocupan por ti pero te enojas con ellos...¿Sabes por qué te enojas? Porque sabes que tienen la razón...Pero...A pesar de que eres una mierda con todos...Sé que en el fondo tienes buenos sentimientos...Eres amable y tienes un buen corazón, si logras renovar tu forma de ser, serás una persona maravillosa _____...Y puede que ya no tengas tanto sexo o ya no vayas a tantas fiestas...Pero te darás cuenta de que aquellas cosas no traen la felicidad...– limpié una lágrima que caía por mi mejilla –Y...–.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Talentos (___G!p) *CANCELADA 😔*
Fanfic_____ es una chica muy talentosa que viene de una familia acomodada. Estudia en el "F.A." o "Future Artists", en donde cada día se perfecciona más, es un estudio muy bien valorado ya que es el más caro de la ciudad. Su vida se ve resumida en fiestas...