6.- ¿Tú quieres?

2.5K 190 77
                                    

–Cam...Camila...Vete...– mi ex, Camila Mendes, solo rió y siguió esperándome.

–Hoy cumpliríamos...No sé cuanto de novias...Y se me antojó mucho recordar los tiempos pasados– me afirmé del marco de la puerta y miré al piso.

–Camila...– sentí sus manos sobre mi pantalón y apretó mi miembro por sobre la tela.

–Puedo ayudarte a bajar esto–.

–Voy a...– cerré mis ojos –Voy a llamar a los guardias si sigues aquí cuando vuelva– retrocedí sin mirarla y casi corrí hacia el cuarto de invitados para encerrarme allí.

Me lancé a la cama cubriendo mi rostro, luego de unos minutos miré mi entrepierna –Qué me estás haciendo Cabello...¿Cuándo rechacé una oportunidad así antes?– dije suspirando y mi celular vibró.

"¿Ya llegaste a tu casa?" -Camila:p 22:49

"Acabo de llegar" -Enviado 22:49

"¿Podemos hacer una videollamada? :p" Camila:p 22:49

Sonreí y me acomodé apoyando mi espalda en la pared. Escuché un portazo proveniente de mi habitación, que bueno que mis padres no estaban.

"Sí"-Enviado 22:50

Enseguida me llamó y puse una almohada sobre mi entrepierna para apoyar mis codos, luego contesté.

Holaa– dijo en un susurro y sonreí. Estaba con un pijama amarillo y su pelo se veía desordenado.

–¿Tus padres creen que duermes?– asintió y reí –Que rebelde eres– mordió su labio y sentí más presión por debajo de mis pantalones.

Tengo ganas de volver a besarte– dijo sonrojándose.

–¿Quieres escaparte un rato conmigo?– dije bromeando y ella sonrió –No no...No quiero que tengas problemas con tus padres– bostezó y reí.

–¿No tienes sueño?– negué.

–¿Tú quieres ir a dormir?– negó y fruncí mi ceño –Que mentirosa eres– rió.

Si quiero dormir, pero también quiero hablar contigo– inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro y ella se sonrojó.

–¿A qué hora sales de tu casa para venir aquí?– pregunté acomodándome sobre la cama.

Como a las 8– restregó sus ojos.

–¿Quién las trae a casa?–.

Mi padre, pero mañana comenzará a trabajar y deberemos pedir un taxi– negué y frunció su ceño.

Yo te voy a buscar– rió.

A esa hora estás durmiendo– asentí.

–Pero no tengo nada más que hacer...Podemos ir a desayunar con tu madre si quieres– sonrió y se recostó de lado.

Está bien, ¿A qué hora vendrás?– mordí mi labio.

–Como a las 7:30– rió asintiendo.

Si llegas un minuto tarde o te duermes me enojaré contigo– reímos y me levanté para ir a mi cuarto –Hey...Con respecto a lo que dijo mi padre...¿Le conseguiste trabajo?– salí del cuarto de invitados.

–Ammm...¿Te gustó la comida española?– rió.

–No me molestaré si es lo que crees que pasará...Gracias– entré en mi cuarto.

Escuela de Talentos (___G!p) *CANCELADA 😔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora