5

3.8K 295 10
                                    

Tae

Llevo más de una hora viendo a mi hermano jin caminando de un lado a otro sin dejar de hablar o murmurar, cosa que ya me tiene harto y algo
mareado y por lo que no ha dejado de repetir el nombre Namjoon Hyung, así que asumo que es... porque está así.

Mi hermano jin está enamorado de él desde que entró a trabajar en esa empresa, lo que me ha contado jin Hyung es que Namjoon Hyung es el socio de la empresa y también me contó que pasa más tiempo en la empresa que trabaja que en la suya ¿por qué será? pues volviendo al tema Jin Hyung no ha parado de estar así desde que llegó a casa.

Tae:jin hyung

No me responde.

Tae:JIN

Tampoco recibo respuesta.

Tae: ¡Jin!

Jin: ¡QUÉ QUIERES TAE!

Tae:¿¡Puedes darme una explicación que te está pasando!? por favor jin hyung

Jin: Es que lo que pasa es que Namjoon me invitó a una cita

Tae:ahhhh...eso está bien

Él me mira con una cara de preocupación como si intentará de decirme "me estás leseando verdad".

Tae: ¿O no?

Jin: Sí pero...lo que pasa es que fui un imbécil y también por culpa de mis nervios le dije que esa cena hablaríamos del trabajo y también dije que tú te quedarás solo y no podías así que tú irás a cenar con nosotros y también el presidente de la compañía el señor Min yoongi

Jin hyung lo a dicho tan rápido que no medio tiempo para procesar toda esa información que quede en estado de shock.

Tengo muchas preguntas ¿Por que mi hermano es un imbécil? o ¿Por que yo tengo que ir?,¿Por que va el jefe de mi hermano? ... ¡espera el jefe de mi hermano!.

El mismo jefe de mi hermano ese que tiene la piel blanca como una porcelana , que tiene unos ojos como de un gato ¿el tiempo que yo choqué? ¿el que me trae babeando toda estás tres semanas? o no puede ser no,no,no,no,no ¡Por favor tierra tragame!.

Jin: ¡Tae reacciona por favor!

Jin me empieza a mover un lado para otro para que reaccione.

Tae: ¡Ya jin! deja de moverme, ya reaccione

Jin: Perdón pero como no reaccionabas...

Y en eso jin recibe un mensaje en su teléfono, lo toma de la mesa del comedor, lo mira y se coloca roja toda su cara.

Tae: Jin que pasa

Jin: Es que Namjoon me acaba de mandar un mensaje de la ubicación de donde vamos ir a cenar

Tae: Y ¿a qué hora es la cena?

Jin revisa de nuevo su teléfono.

Jin: A las 9 y son las 8:23 ¡OH NO, TENGO QUE IR A ARREGLARME!

Y jin sale corriendo a su habitación dejándome solo en el living, seguramente fue arreglarse para ir a cenar y yo también fui a hacerer lo mismo.

(No puedo creer que volveré a verlo) y tan solo pensarlo me he colocado rojo.

Tu Eres Sólo Mío (YoonTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora