_________________________________________________
Este capítulo va a tener muchas falta de ortografía por favor si ven alguna me avisan y la corregiré.
________________________________________________Taehyung
Espera que? ¿Como? ¿Que dijo esta ridícula a mi hombre?.
Yoon:y-yo lo siento p-pero no puedo-suelta una risa nervioso.
Xx:hay no se haga el di. . .
Tae:no seas ridícula
Me acerco a Yoongi y le rodea el brazo apega dome a el.
Tae:el ya tiene pareja, así que vete bajando de esos nuevos por que no va a pasar nada entre tú y el cariño, no seas awueona
Después de decir eso empiezo a tirarle del brazo para que salgamos de ese lugar.
Tae: Ui. . . Acaso esa idiota no conoce su lugar
Yoon: ¿eso fueron celos bebé? - pregunta con un tono divertido
Tae: Eh . . . No claro que no , que cosas se te ocurren
Yoon: Tranquilo amor, esa chica no es mi tipo no de cerca
Tae:y e-entonces cual es tu tipo - me coloco nervioso al esperar su respuesta
Yoon:Tu eres mi tipo de pies a cabeza, no ahí ninguna parte de ti que no me traiga loco
Uno de sus brazos rodea mis hombros acercándome a el, me besa en la frente que tan sólo duró unos mini segundos, pero con tan solo esa acción hace que mi corazón se acelere.
Yoon: Ahora, vamos a caminar por el lago?
Tae: S-sí
Al rato después
Llegamos a la cabaña comiéndonos la boca del uno al otro no pregunten como sucedió, tenia mis piernas enredada entre su cintura mientra pasa sus manos en mi trasero manoseándolo haciendo que me existe mas.
Yoon: estás muy necesitado bebé
Tae: D-daddy por favor, tómame
Yoongi
Sin bajar lo de encima mío empieza a caminar así el cuarto sin parar de besarnos, al llegar al cuarto ( con dificultad cabe decir ) lo deja suavemente en la cama y empieza a repartir besos por todo su rostro y poco a poco empiezo a meter mis manos debajo de su camisa acariciándolo lo más delicado pasible, pasando por su abdomen, pecho y pezones sacándole uno que otro gemidos.
Tae: Yoongi quiero sentirte dentro mío
Yoon: No te desesperes, que lo harás
Me dirijo a la mesa de noche y sacó un lubricante y un condón, le sigo repartiendo besos mientras poco a poco le empiezo a bajar su pantalón coloco lubricante en mi mano y empezó introducción mis dedos en su interior mientras hago eso suelta gemidos más fuertes siendo eso música para mis oídos, el levanta sus brazos rodeado mi cuello acercándome más a él aprovecho a darle besos en su hombro y clavícula jugando con el y haciendo que se exite aún más, mientras voy introducción el segundo dedo comienza a menear su cadera.
Yoon: ¿Que pasa bebé, tan apurado estás?
Tae: Si. . . Ya por favor mételo ya
Yoon: Déjame prepárate para no hacerte daño
Tae: pude con tu amiguito la otra noche lo podré aguantar también hoy y decirle amiguito es muy pequeño con el tamaño te de lo que te cuelga
Yoon: Y por eso tengo que preparar te, ¿O quieres estar caminando chueco mañana?
Tae: No
Lo beso para no seguir hablando y continuar disfrutando del momento, ya sentir que está preparado me coloco el condón y introduzco mi pene lentamente haciendo que Tae suelta jadeos una más fuertes que otros exitando me más, ya tener mi pene totalmente dentro del el me muevo lentamente para no hacerle daño.
Tae: M-más rápido por favorYoon: Cuidado de lo que pides eh. . .
Aumento la velocidad mientras en que en su cuello y pecho le hago uno que marca, ya siento que me voy a venir.
Tae: Me voy venir
Yoon: Yo también
Al segundo el se viene manchando su abdomen y yo también llegó al tan añorado orgasmo, salgo de el y me quita el condón y lo boto en la basura, me recupesto a su lado el se hacer y lo abrazo apoyando su cabeza en mi pecho.
Yoon: No te quejes mañana si caminas chueco
Tae: Cállate
Al decir eso me rio, nos quedamos en un silencio agradable que al poco tiempo nos quedamos dormidos.
_________________________________________________
Buenas buenas e vuelto a no se crean, bueno espero que le allá gustado este capítulo, esta ves no les traigo ninguna excusa de mi desaparición pero bueno no se le puede hacer nada, espero que tengan una bonita noche , día o tardé adiós.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Sólo Mío (YoonTae)
FanfictionDonde Min Yoongi es un multimillonario de 24 años que heredó la compañía de su difunto padre, al llegar se encuentra con un niño que lo deja cautivado y se ese mismo momento jura hacerlo suyo. Historia 100% mía Contenidos: yaoi o homosexual Pa...