7

3.6K 265 18
                                    

Yoongi

Ha pasado más de una hora y media, he estado conversando con tae y conociéndonos más y creo que mientras más lo conozco más me enamoro, si ya me enamoré de su físico su personalidad me encanta aún más.

Y me he dado cuenta de que namjoon y jin también están disfrutando su rato juntos.

Yoon: Jaja... menos mal que era esta cena para hablar del trabajo

Dije eso casi en un susurro pero parece que tae se dio cuenta de lo que dije.

Tae:Pasa algo Yoongi Hyung?

Yoon:No, no pasa nada tae, es que esos dos

Lo señaló con la mirada.

Yoon:No cree que están muy juntos, no?

Tae:Si eso es muy cierto Hyung

Yoon:tae te cuento un secreto pero no se lo cuentes a tu hermano, ¿ok?

TAE:si Hyung

Yoon:es que Namjoon está muy enamorado de tú hermano

Tae:de verdad?

Yoon :SI

Y la cara de asombro de Taehyun lo hace ver más hermoso(es que no puedo con este chico, me va a matar de un infarto en cualquier momento de tanta belleza)

Yoon:¿sabes tae? se me ocurrió una idea para dejarlos solos y que puedan hablar más tranquilos ¿te parece tae?

Tae:si Hyung ¿cómo lo hacemos?

Yoon:tu solo sígue el juego ok

Tae:si entendido

Y después de decir eso, me paro de la mesa "dramático" y golpeando la mesa disimuladamente, haciendo que medio restaurante no se volteara a vernos.

Nan:¡Que te pasa idiota! casi me matas de un paro cardíaco

Yoon:es que tae se siente algo mal y lo voy a sacar para que tome aire fresco ¿cierto tae?

Tae:si me siento muy mareado y me duele el estómago

Jin:tae si quieres yo puedo acompañarte

Tae:no,no,no jin no hace falta que tú me acompañes, Yoongi Hyung ya se ofreció ¿cierto?

Yoon:si eso es verdad yo ya me ofrecí... entonces... con su permiso me llevaré a tae afuera

Lo tome del hombro y empezamos a caminar hacia la salida

Ya afuera

Tae:y entonces Hyung ¿a dónde vamos?

Yoon: cuando venía para acá me encontré con un parque cerca, ¿te parece si vamos a caminar para allá?

Tae: sí

Y entonces empezamos a caminar al parque.

Al llegar veo un puesto de helados.

Yoon:tae ¿quieres un helado?- señalo el puesto.

Tae:si Hyung

Vamos al puesto y inmediatamente nos atienden.

Xx: ¿qué se le ofrece?

Yoon:yo quiero un helado de chocolate ¿y tú tae?

Tae:yo quiero de menta por favor

Xx: enseguida se los entrego

El señor enpieza a hacer nuestros helados, cuando termina nos los entrega y se los pago.

Yo con tae empezamos a caminar por el parque cuando veo una banca en donde no hay nadie al rededor, se la señalo a tae, quien asiente y fuimos a sentarnos. Hay un silencio, pero no es incómodo, es un silencio muy reconfortante y así estamos un buen rato.

Termino de comer y volteo mi cabeza para verlo, está todavía comiendo el helado no puedo evitar verlo e imaginarme cosas, no puedo evitar tomar su mentón dirijir sus labios contra los míos y lo beso... sus labios son tan exquisitos, ese sabor a menta lo hacían aun más deliciosos.
































(Esto podría ser mi nueva adicción ahora...)

Tu Eres Sólo Mío (YoonTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora