Yoongi
Después de terminar de ordenar algunos papeles y checar algunas cosas, me fuí a mi casa a arreglarme para ir a cenar y no tenía ningún apuro ya que Namjoon me dijo que la cena era a las 21:00 y son las 19:10 así que tengo tiempo.
Después de arreglarme vi la hora y son las 20:43 no tengo mucha prisa para llegar a la cena, solo me toma 10 minutos llegar al restaurante, si voy en mi auto entonces empecé a arreglar algunos detalles en mi traje, salgo de mi casa y subo a mi auto.
10 minutos después.
Llegué al restaurante bajé de mi auto, entré al restaurante y me recibió una mesero.
Xx: Buenas noche señor sea bienvenido a nuestro restaurante, disculpe señor ¿tiene mesa reservada o va a pedir una?
Yoon: No, vengo con mesa reservada de parte señor Kim Namjoon
El mesero revisa un libro en el que, deben de estar escritas las reservaciones de las personas.
Xx: Ah si ... el señor Kim Namjoon ya ha llegado, está esperando sígame lo voy a llevar la mesa
Él se da la vuelta, empieza a caminar y yo lo sigo.
Xx: Aquí está su mesa señor
Yoon: sí, muchas gracias
Y él se va.
Yoon: Hola Namjoon
Nam: Que onda yoongo
Yoon:ja... Tan refinado como siempre
Y terminamos de saludarnos estrechando nuestras manos y me siento en junto a él.
Yoon: Y eso que llegaste tan temprano
Reviso la hora en mí reloj de muñeca, son las 8:58.
Yoon: Ni en el trabajo eres tan puntual que me das hasta miedo, pensé que nos quedaríamos esperándote
Nam: Jaja que gracioso
A Namjoon se le cambio la cara de felicidad a una seria que raras veces coloca, así entonces me imagino que debe de ser algo importante.
Nam: Pasa que cuando me estaba arreglando tocan el timbre de mi departamento y fue muy raro ya que no había invitado a nadie ni recibí la llamada de la recepción del lugar, camino hacia la puerta y me encuentro a lisa
Y en ese mismo instante quedé en estado de shock.
No,no,no,no puede ser, ella no, Dios por qué me haces sufrir, por qué.
Lisa es la hermanastra de Namjoon, el padre Namjoon se casó con la madre de Lisa, cuando yo me enteré me di cuenta enseguida que era una persona interesada, que esa mujer se casó por la pura plata del hombre y su hija no se le queda atrás, esa mujer desde que se enteró que yo era el heredero de la empresa de mi padre, ha intentado conmigo, pero lo más molesto es desde que esa mujer y su hija le han hecho la vida imposible a Namjoon, él, que ya aguantaba a su padre ahora tiene que hacerlo con ellas son unas insoportables.
Yoon: ash....Namjoon ahora que pasa con Lisa
Nam: Me estaba proponiendo que empezara a tener una relación con una de sus amigas para que "empezara a tener una relación" y eso yo no me la creo ni en borracho, yo sé que sería en beneficio de ella y más encima es esa Rose, ¿te acuerdas esa muchacha que no para de coquetearme en esa fiesta de asesoría dos meses atrás?
Yoon: ah, sí se le notaba que te estaba coqueteando, ni siquiera trató de ser disimulada en esa fiesta
Nam: Ach... si tengo una vida de asco
Xx: Aquí están sus asientos señores
Escucho la voz del mesero,giro mi cabeza y veo a las personas que se está dirigido el mesero eran las persona que estábamos (más específico la persona que yo esperaba, a ese pequeño que mis ojos extrañan ver de nuevo).
Jin: Buenas noche señor Min Yoongi, Kim Namjoon
Y hacen una reverencia.
Yoon: Oh, si, hola buenas noches
Jin: Tae saluda
Se lo dijo enojado y en un susurro para que no lo oigamos, pero yo lo oí muy claramente.
Tae: Buenas noche mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung
Hace una reverencia, yo lo miro directamente a su linda carita, esa cara tan hermosa, esos ojos que me derriten todo... él es hermoso.
Yoon: Mucho gusto mi nombre es Min Yoongi, es un placer conocerte
Extiendo mi mano para saludarle y le miro a la cara, se le nota un leve sonrojo (Que tierno... me lo quiero comer a besos o algo más UwU)
Tae: S-si
Y después nos sentamos y empezamos conversar jin, Namjoon y yo de la empresa y de un momento a otro empezamos a hablar de nuestra vida cotidiana(menos mal que hablamos del trabajo ¿No?).
Volteo a ver a Taehyung y el está con la cabeza agachada jugando con sus deditos.
Yoon: Y cómo va Taehyung en la escuela
Tae: Bien... tengo buenas notas ¿creo?
Yoon: Y ¿Cuántos años tienes?
Tae: 15 años ¿Y usted?
Yoon: no me trates de usted que solo tengo 24, no soy tan viejo o que lo parezco
Tae: No,no,no para nada
Y después de decirle eso, coloca su cara roja.
Yoon: A mí me puedes decir Hyung, no quiero que me vuelvas a tratar de usted, es primera y última ¿de acuerdo?
Tae: S-si Hyung
Después que asciente me muestra una sonrisa que jamás he visto, sonrisa rectangular que jamás en mi vida he visto, que sentí mi corazón tan cálido, sensación, que nunca en toda mi vida he sentido, en este mismo momento quiero abrazarle y no soltarlo... dejarlo solo para mí.
(Tae te juro que tú serás mío y nada, ni nadie me lo va a impedir).
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Sólo Mío (YoonTae)
FanfictionDonde Min Yoongi es un multimillonario de 24 años que heredó la compañía de su difunto padre, al llegar se encuentra con un niño que lo deja cautivado y se ese mismo momento jura hacerlo suyo. Historia 100% mía Contenidos: yaoi o homosexual Pa...