14

2.4K 188 10
                                    

Yoongi

Después de lo que pasó con Lisa y haber tenido una larga conversación con Jungkook de su enamoramiento, comienzo a trabajar.

Pasan alrededor de tres horas y siento que mi celular vibra... lo saco de mi bolsillo y me llevo una grata sorpresa.

**Mensaje**

Taehyung💕:
Yoongi Hyung ¿le puedo preguntar algo? 12:06 p.m.

Yo: Por supuesto, pregúntame lo que quieras 12:06 p.m.

Taehyung💕:
Es que yo me pregunto si después de que yo salga de la clase podría pasar por mí, para que pasemos la tarde juntos. 12:07 p.m.

Yo: por supuesto, me encanta esa idea. 12:07 p.m.

Taehyung 💕: Entonces nos vemos más tarde Hyung, adiós😊. 12:07 p.m.

Yo: Entonces hasta más tarde taetae. 12:08 p.m.

Apago mi teléfono y empiezo a trabajar con más ganas para así terminar lo más rápido posible y tener toda la tarde libre y pasarla tranquilamente junto a mi lindo Taehyung.

Taehyung.

Es hora del descanso y estoy buscando mi teléfono, que no lo encuentro, a lo lejos veo a jimin, quien está concentrado mirando un teléfono y logro saber que es mío por la carcasa.

Me aproximo a él y le quito mi teléfono rápidamente.

Tae:¡¿qué es lo que haces con mi celular?!

Y veo la pantalla y leo los mensajes.

Tae:jimin ¡¿por qué me haces esto?!

JM:¡Ya tae! No te preocupes, después me lo vas a agradecer, cuando el entremedio de tu...

Tae:¡YA JIMIN!

Jm:¿Qué?. . . Si digo la verdad

En eso el timbre suena y jimin sale corriendo hacia el salón .

Tae:¡Oye espera!

Jm:¡Intenta alcanzarme perro!

En la salida.

Tengo mucho nervios, estoy esperando en la entrada y no le veo en ninguna parte.

Xx:tae

Giro mi cabeza y me encuentro con la cara linda ,hermosa y sexy de Yoongi Hyung.(7w7)

Tae:Oh. . . H-hola Yoongi Hyung

Yoon:Hola Tae

Siento que mis mejillas empiezan a enrojecer.

Yoon:Nos vamos... te quiero llevar a un lugar que pienso, te va a gustar

Tae:S-sí

Me coge de la mano y siento que me sonrojo más, pasamos entre la multitud de gente que hay, llegamos junto a su auto, me abre la puerta del copiloto y me subo, él rodeó el auto y se sube.

Tae:A-adonde vamos Yoongi Hyung

Yoon:Te dije que es una sorpresa . . . Pero tranquilo yo sé que te gustará

Tan solo de decir eso nos colocamos el cinturón de seguridad, él arranca el auto y empieza a conducir hacia un rumbo desconocido.

Tu Eres Sólo Mío (YoonTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora