4

4.1K 310 17
                                    

Tres semanas después.....

Yoongi

Han pasado tres semanas desde que choqué con ese niño y no he podido sacarlo de mi cabeza.

En la semana que transcurrió Namjoon me confesó que le gusta Seokjin y me amenazó que no le ponga mi mirada, le conté que no me interesa él y no es de mi tipo, me interesa más su hermano.

Me dijo que me apoya en mi decisión, si es que lo quiera conquistar y le agradecí el no haberme juzgado pero me dijo que será difícil, ya que Seokjin es muy protector.

Ahora me encuentro en mi oficina arreglando unos documentos antes de irme a mi casa y escucho que alguien toca la puerta.

Yoon: ¿Quién es?

Xx: Namjoon

Yoon: Entra

Digo sin alzar mi mirada,escucho que abren la puerta y la cierran.

Yoon: Que es lo que quieres ahora Namjoon no tengo tiempo para tus tonterías ni adécnotas

Nam: Tranquilo no es nada de eso, solo vine a invitarte a cenar

Yoon: No lo sé

Nam: Yoongi el señorito Tae, el chico con quién chocaste, él estará ahí en esa cena.

Y cuando dijo eso, de inmediato levanto mi cabeza para miralo a la cara.

Nam: Yo pensé que te iba a interesar pero veo que no es así, así que....me retiro.

Yoon: ¡¿Espera qué?!

Nam:¿Qué de qué?

Yoon: ¿Cómo que una cena con Taehyung? y ¿como la conseguiste y cuándo?

Nam:Ahhh...eso, la conseguí hablando con jin, entonces tú vas a tener una cena con tae y yo con jin, pero lo malo es que jin piensa que vamos a hablar del trabajo.

Yoongi: Espera tengo dos preguntas... primera ¿Cómo la conseguiste la cena? y segundo ¿Qué carajos le dijiste para que piense que hablaremos solamente de el trabajo? eh.....

Y namjoon me mira con una cara que dice "Que quieres que te diga".

Yoon: ¡Respóndeme ahora namjoon!

Nam: es que... lo que pasó fue después de una junta...

Flashback
Nam: ¡Jin!

Se da la vuelta.

Jin: Ha...¿Qué pasa namjoon?

Nan: M-me gustaría invitarte a cenar par que hablemos...de

Jin: De el trabajo...¿Cierto o no?

Nam: S-si eso hablar del trabajo eso solo hablar de eso nada más

Jin: Pero tengo un problema

Nam: ¿Cuál problema?

Jin: No tengo con quien dejar a tae

Nam: No te preocupes tráelo a cenar...y de paso invito a yoongi para que se conozcan más, ¿te parece la idea jin? entonces nos vemos en el restaurante yo te mando la ubicación

Jin: S-si perfecto adiós

Dice eso y se da media vuelta y se aleja caminando, lo sigo con la mirada hasta que desaparece entre el personal.

Fin del Flashback

Yoon: Como eres tan imbécil para sabotearte a ti mismo como tanto.

Nam:¡Qué! no podía hacer nada, los nervios me invadieron

Yoon: Claro que si te podías haber acercado y decirle "jin me gustaría tener una cita contigo, ¿te apetecería cenar con migo está noche?" vez, sencillo ¿o no?

Nam: Para tí si, para mí ni cagando podría hacer eso, me moriría ahí mismo de los nervios

Yoon: Ja no sé, pero te creo namjoon

Nam: Entonces vas a ir a la cena

Yoon: ¡Por supuesto que sí iré a esa cena!...ja ¿cómo se te ocurre que no voy a ir a cenar con ustedes?

(Espérame mi querido tae, que falta poco para volvernos a encontrar de nuevo).

Tu Eres Sólo Mío (YoonTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora