Prólogo

3.3K 194 13
                                    

Esta es una historia que combinará muchos temas, y a diferencia de todo lo que he escrito, esta no estará concentrada solo en Camila y _____, ya que existen una gran cantidad de personajes que se irán presentando durante la historia.

_____ es una chica de 18 años, millonaria, pero con muchos problemas amorosos y familiares. Estudia en "F.A." o "Future Artists" ya que tiene mucho talento para el baile y la actuación. Allí ha hecho tanto amigos como enemigos que irán apareciendo poco a poco.

Camila Cabello es la hija de la sirvienta de la casa de _____, debido a problemas económicos debe comenzar a trabajar junto a ella. Su sueño es entrar a estudiar a F.A., pero debido a sus escasos recursos debe conformarse solo con seguir soñando.

Ariana Grande es la mejor amiga de ____, junto a Dua Lipa, Tom Holland y Louis Tomlinson, los cinco son muy unidos, pero aquello no significa que la amistad será eterna.

Esta historia estará llena de drama, smut, ternura, momentos tristes, drama, smut, y más drama y más smut.

Al final de cada capítulo les haré una pregunta sobre algo que podría ocurrir en la historia y de vez en cuando seguiré sus consejos para que la historia quede aún mejor.

Espero que les guste, L@s amo❤️❤️

Pd: ¿Alguien me ayuda a hacer una portada decente? Jsjsjsjs

Escuela de Talentos (___G!p) *CANCELADA 😔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora