Billy Black solo tuvo dos amores en su vida la primera su mujer y madre de sus hijos y la segunda Nataly Samuels su primer amor de juventud eran felices, se amaban... estaban juntos el subía a su ventana y pasaban horas en un lugar secreto en una cueva y se entregaban al amor.
estaban felices hasta que cumplieron dieciocho ,el era un lobo... y una tarde llego Sara para visitar a su familia que estaba lejos... era la primera ves que la veía como lobo y era la mejor amiga de Nataly ,ahí la vio y su mundo cambio sus lazos con la manada ,con Nataly , no hubo necesidad de explicar nada porque Nat lo vio, sabia de las leyendas era quileute y su padre era el vocero de las historias, ella se acerca a Billy con lagrimas en los ojos y le dice" SE FELIZ BILLY BLACK SIEMPRE TE AMARE Y ESPERO QUE TENGAS UN PEDASITO DE MI CORAZÓN GUARDADO "el le quería dar su cadena que ella le hizo ,pero Nataly le pidió que la guarde y se fue con el corazón roto luego le dijo a sus padres que tenia que irse, que le dieron una beca y se fue a Canadá, sus padres viajaban y ella venia hablaba con Sara y se entero de sus hijos ....Billy la veía triste ella siempre seria su gran amor... el la espiaba, se entero que se caso con un empresario que estudiaba en la universidad como ella, de su embarazo, el sufría también, Sara supo que era su primer amor, y sabia que el al imprimarse de ella tuvo que romper su relacion ... y entendía la angustia de Billy y la culpa ...,los años pasaron Billy tuvo a Rebeka , Rachell y Jacob Black, pero Sara falleció en un accidente , Billy quedo destrozado ... perdió a su alma gemela...estaba en silla de ruedas Rebeka era adolescente y cuando tuvo edad se fue a Hawái, Rachell se quedo cuidando a jake se tenia que ir ,su futuro esperaba y no tenia que cuidar a un niño...,revisando los cajones encontró una carta de Sara para el le decía que busque a Nataly, que forme una familia con ella , y mando una carta a Nataly ... le pedía que cuide a su esposo sus hijos,....cuando Nataly recibió la carta fue a la reserva vio a Billy y a los niños y los abrazo, ella llego con su pequeña de 5 años .. y les dijo "ella es mi pequeña" Luna Martin los niños jugaron y Nat apoyo al hombre que fue su primer amor ella se fue pero al llegar a Canadá se entero que su esposo falleció, en un robo ,ella recogió todo y volvió a la reserva a quedárselos padres de Nataly le dijeron a Billy lo ocurrido, que el esposos de Nat falleció y ella vuelve , Jacob feliz porque vuelve la pequeña Luna con quien siente una gran amistad y Billy se calmo , les dijo a sus antiguos suegros que se quede en su casa ellos se miraron y se rieron, como si los dos entendían algo que Billy no, Rachell se fue tranquila que su papa y hermano tenían alguien que los cuidara, antes de irse le dijo a Billy que era su primer amor y "los dos están viudos ámense "luego se fue dejando a Billy pensativo.
#NATHALY VUELVE A LA RESERVA CON LA PEQUEÑA..
#LES GUSTO EL 1 CAPITULO?
#QUIEREN Q HAYA UNA RELACIÓN LA PEQUEÑA C JAKE O QUE SEA DE HERMANDAD?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Siempre Vuelve
WerewolfBilly Black había perdido a su mujer en un accidente automovilístico, dejándolo solo con sus hijos. Billy con el tiempo siguió su vida y se encargaba de contar las historias de la tribu. Un día vuelve a la tribu Nathaly; ella se había ido recién cas...