Escándalo 9

813 37 4
                                    


Paso un escándalo Sam dejo a Leah por su prima Emily todos estaban repudiando a sam menos Harry, Sue, Billy, Quil señor y Nathaly, porque ellos sabían que se imprimo fueron momentos duros para Leah que lloraba y estaba amargada, sintió como su corazón se rompió, para Emily que trataba sin excito de alejarse de Sam, y para Sam romperle el corazón a tu amor y tu novia por nada menos que su prima no es fácil escuchar lo que dicen para el para Emily ... en esos momentos la familia Black fue un consuelo, Nathaly con cuatro meses le daba de comer, lo reconfortaba... Harry y Billy también, aunque el primero mucho no podía hacer nada ya que su propia hija estaba destrozada...Nathaly, la entendía ella paso por lo mismo así que era la única que estaba con ella....una noche fueron Billy y Nat a la casa de los Clearwatter a ofrecer sus palabras de aliento.

una noche fueron Billy y Nat a la casa de los Clearwatter a ofrecer sus palabras de aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah- estoy harta..

Nathaly- cielo te puedo contar mi historia....

Leah- y eso que  me ayudara tía Nat..

Nat- créeme que lo entenderás, veras yo de adolescente o sea mas joven(le guiño el ojo) estaba de novia con Billy....éramos felices y nos íbamos a casar, luego vino mi mejor amiga como una hermana  y ellos dos, como que se complementaron, como si fuera su alma gemela, yo quede destrozada, y pensé lo mas estúpido y cobarde a mis ojos que podía ser y era...

Leah- huir

Nat- exacto hui a Canadá, encontré otro hombre en la universidad me case y tuve a luna.

Leah- si y volviste a la reserva cuando el fallece y volviste a estar con Billy a vos te salió bien

Nat- cielo lo que quiero decir no sabemos lo que pasara, el tercer acto aun no esta...

Dejándola pensativa vuelven a casa, Billy la abraza  y le dice palabras de aliento....al entrar ven a Jake y Luna... estaban besándose pero al ver a su padres dejan de hacerlo.

Jake- que imbécil Sam

Billy- lenguaje muchacho...

Nat- cielo no sabemos todo no nos podemos meter.

Luna- y para que fueron de Leah?

Billy- para ofrecer apoyo tu madre les contó nuestra historia fue muy parecida

Nat- pero tuvo un final feliz( coloca su cabeza en el hombro)

Billy- el mejor, niños a la cama.... separados,

Nat( se ríe, los besa y va al cuarto de ross que duerme, tapa a Jake y después a luna lo hace aunque sus niños ya no lo sean, Billy la espera en el sofá y le hace un masaje) uh que rico..

En eso suena el teléfono mas problemas y Harry les dice que Jared Cameron se unió a la manada, siendo el beta.

= Que opinan de Leah

= Que piensan de la historia de Nat fue parecida no....

El Amor Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora