lobo estas? 17

610 24 0
                                    


Tarde la encontró dormida a ross tiritando con hipotermia, la levanto y el al desprender calor ella hizo una sonrisa...Embry se apuro y llego a la casa, todos fueron corriendo Billy le prendió la estufa en su pieza, Nath le hizo una sopa de pollo, de apoco se fue sintiendo mejor y al despertar mira a Embry que estaba angustiado.

Ross- vete

Embry- princesa yo siempre estaré con vos

Ross- no te vi con otra chica vete y no vuelvas..

Embry- nena somos almas gemelas... yo no quería besarla.

Pero Rosaly empieza a gritar hasta que llega Billy y Nathaly, y le piden a Embry que se fuera, el cabizbajo se va... si tan solo no hubiera accedió a que Mindy la zorra de la escuela lo vaya a ver... el llega a su casa y su mama le pregunta que le paso el le  dice que se peleo con un amigo y se va a la habitación a llorar....

Mientras Nathaly, abraza a Ross le dice que ella es una nena pero Embry terminara con ella cuando sea una mujer, que lo perdone, ella lo piensa y no lo culpa por salir con una chica ella aun era pequeña, llama a Embry y le dice que no culpa de que salió con una zorra, pero espera que cuando sea una mujer no lo haga, Embry dice que el no quería besarla, que el la esperara...y con ese comentario ambos se despiden...

En la mañana todos estaban cansados... y no fueron al colegio... pero pasaron unas cosa la primera, Nathaly volvió del medico y ya paso la cuarentena cosa que Billy, le dijo a sus hijos que cuiden de Luke y de Ross el tenia planeado salir con Nataly porque se termino el periodo de abstinencia... y al darse vuelta vio un lobo rojizo que se movía por todos lados..., hasta que Sam, Jared, Paul y Embry se lo llevaron.

, hasta que Sam, Jared, Paul y Embry se lo llevaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

# Jake ya es lobo

#Les adelanto algo el se imprimara de alguien...

El Amor Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora