PASO EL TIEMPO.. 3

1.4K 58 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(IGNOREN LA FRASE LA ACTRIZ DIANNA ARGON ES LUNA MARTIN).

Pasaron los años Jake con 15 esta alto cada día parece que crece mas y luna con 13 salen todo el día juntos a sus amigos Quil y Embry... en la casa Black las cosas cada ves están ,mejor, Billy después de las insistencias de sus hijas de seguir a su corazón y empezar una nueva vida y mas importante la carta de su antiguo amor sara, lo incitaron a que le confiese sus sentimientos a Nathaly, y se casen ella es un miembro importante de la tribu..., es la mujer del jefe y tuvieron una pequeña Rosalyn que tiene  diez y Nat esta embarazada de nuevo, si las cosas van bien tres hijos y uno mas en camino, Billy esta feliz y se lo hace saber a su amigo Charly...y el señor Ateara y a Sue es mas al verla a ella dejo la silla de ruedas  y se mantiene bien, el cree que la magia quileute sin necesidad de ser un lobo lo curo y los dejo así congelados en sus cuarenti  largos...todo estaba bien pero será la calma que antecede el huracán ...

Billy estaba sentado viendo una película con su esposa Nathaly, con su pan cita de cuatro meses, los niños salieron y cuidaban de Ross, estaban besándose, y dándose caricias cuando interrumpen por un portazo...

Nat- se levanta y ve a luna llorando...también la ve 

Billy- que ocurre hermosa?

Luna- vino esa... la hija del jefe Swan y Jacob corrió como cachorro tras ella

Ella entro llorando a su cuarto y Nataly  lo mira a Billy....

Billy- tranquila amor yo hablo con el cabezota de mi hijo y vos consola a nuestra princesa..

Nat no puede menos que sonreír a pesar que Luna no es su hija Billy la adora al igual que sus otros hijos... ella lo besa y le dice "gracias amor."

El Amor Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora