Billy hablo con charly que no reporto nada nuevo solo unos ataques de animales, cosa que Billy supo quien era es "animal" y Harry dijo que Carlis veía pero que seguro era un nomade igual estará pendiente...estaban diciéndole a Sam y los muchachos lo que ocurrió cuando sam escucha otro aullido van a ver y luego le dice Paul que jugaba con ross, que era Embry Call, el asunto con Call era complicado la mama era de la tribu Makah vino aquí una noche y salió embarazada luego el supuesto padre se fue.... así que tenia que ser Quileute, sospechaban que era el padre de Sam el era medio tiro al aire... lo traen a la casa con Sam, Emily, Jared, Kim, Paul y Nathaly besa y saluda a un Embry angustiado mas porque se tiene que alejar de Jake y Quil en eso entra la pequeña Ross, y Embry cae de rodillas...
Sam se queda helado, Billy mira al suelo y dice- Ross, ve a tu habitación.
La pequeña no entiende nada pero va a ver dibus...
Harry- muchacho sabes que acaba de pasar?
Embry- la leyenda es cierta me imprime?
Billy- así es será lo que quiera ella que seas un amigo, protector, y novio por ahora será amigo mi pequeña tiene 10....
Nathaly lo abraza y dice que esta feliz ya que su pequeña no sufrirá de amor..., todos se retiran con este lobo nuevo y por la amenaza de este vampiro, Embry angustiado lo que paso con la pequeña va a revisar el perímetro...mas tarde llega un Jake angustiado con luna y dice que Embry no contesta sus llamadas Nathaly los acuesta y trata de calmarlos, mas tarde en la cama Nathaly le pregunta a Billy porque estaba callado demasiado.
Nat- amor que ocurre....
Billy- mi bebe ya tiene pareja
Nat- míralo así nunca sufra por un corazón roto.
Billy- seguro que no sufrirá por amor porque mato a Embry.
Nat- pero que celoso amor....
Ella lo besa y así disfrutan juntos.
# Que opinan de esta imprimación.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Siempre Vuelve
WerewolfBilly Black había perdido a su mujer en un accidente automovilístico, dejándolo solo con sus hijos. Billy con el tiempo siguió su vida y se encargaba de contar las historias de la tribu. Un día vuelve a la tribu Nathaly; ella se había ido recién cas...