Paso el tiempo en la familia Black... Luke ya era un bebe de dos meses Billy y todos siguen, Ross cada día esta mas unida con Embry, pasan el tiempo juntos...y ella se sentía celosa cuando las chicas se le acercaban a Embry el las alejaba, mientras los adolescentes estaban, cada mas juntos, Luna hablo con su mama y le dijo que estaba seguro de dar el siguiente paso con Jake, a lo que Nat le dijo que si esta segura que lo haga y si a lo ultimo no quiere entonces que no lo haga y que se cuide, así que Jake ese día no entendía nada pero vio una caja de preservativos varios... el estaba avergonzado y vio a su mama que le guiño el ojo, por otro lado Charly, estaba angustiado, Bella estaba en una depresión porque el supuesto Cullen la dejo, cosa que los " muchachos de la reserva" le decían a Charly que estará mejor que la trajera a la reserva, Jake busco una cueva alejada de la Push, y la preparo le pidió a Nat comida ella le preparo una vianda abundante ya que últimamente y para desgracia de Billy y Nat el muchacho estaba cambiando, estaba mas musculoso y fuerte, lo que ocasiono una mañana que le dijo a sus padres que estaba asustado si algo lo pico, y ocasiono que Luna este mas celosa porque todas las chicas que antes ni le daban bolilla ahora se le acercan...
Pero en fin Jake llevo un batallón de comida y comieron se mimaron y hicieron el amor, fue esperado y un momento mágico ,el tocaba el cielo con la mano... el cumplió 16 y Luna, 14... luego una noche, salió con luna y bella y un amigo de esta ultima al cine... una peli de muerte... lo que ocasiono que Jake empiece a tener fiebre Luna lo trae... angustiada, Billy dice que se vaya a su cuarto y estaban con el hasta Sam llego, todos sabían lo que estaba pasando, mientras, Ross angustiada fue a buscar a Embry y vio algo que no le gusto nada, era Embry besando a una chica pero ella dio un grito ahogado, y Embry se da cuenta lo que hizo y se da vuelta pero Ross empezó a correr hacia a la playa... al pasar las horas y ser la noche en la casa Black todos dormían menos Nathaly y Billy que estaban preocupados, Jake, Luna yLuke dormían pero Ross no apareció, mas tarde llega Embry que estaba hablando con Paul y ve que estaba Jared y Sam en la casa Black.
Embry- hola que paso como esta Jake?
Nat- cielo el duerme como todos mis hijos menos...
Embry- menos quien Ros?
Billy- veras ella se angustio cuando vio a Jake mal y te fue a buscar desde ese momento que no la vimos...
Embry- por dios la buscare debe estar cansada, con frio y hambrienta.
El se estaba por ir pero Nathaly lo retiene ...
Nat- que vio o paso que se fue tan mal..
Embry- bueno... estaba besando a una chica.
Billy- entiendo que tu impronta es una niña... pero...
Nat- cielo( ella lo calma) solo espero que mi hija este bien la lastimaste demasiado
# Encontraran a Ross...
# Que creen que tiene Jake?.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Siempre Vuelve
WerewolfBilly Black había perdido a su mujer en un accidente automovilístico, dejándolo solo con sus hijos. Billy con el tiempo siguió su vida y se encargaba de contar las historias de la tribu. Un día vuelve a la tribu Nathaly; ella se había ido recién cas...