TIEMPO 36

622 37 7
                                    

El tiempo paso ,que cosa increíble es... hace que uno siga adelante aunque no quiere...Damon se fue viajo por el mundo esperando encontrar a su alma gemela... sonriendo ante la vida y sus oportunidades una tarde...de abril un día de lluvia Damon caminaba por las calles de parís un tanto nostálgico cuando un paraguas rojo sale rodando, el por instinto lo atrapo y cuando lo devulve a su dueño ve que es una castaña, de ojos color miel y así la vida le dio otra oportunidad, con respecto a la push mas específicamente la familia Black, Billy, vio hijos grandes, casamientos, nietos y bisnietos, una tarde estaba sentado en su mecedora y ve a su esposa, su amada nathaly cansada por las visitas de la numerosa familia... y se miran a los ojos, sellando un amor y una promesa del mas allá, esa noche en sueños, pasan a mejor vida william Black y Nathaly.... hicieron un gran funeral puesto que todos en la reserva los conocen... su hijo Jake con su mujer Luna , sus hermanos e hijos todos conservaban su físico juvenil puesto que los lobos se transformaban, y quedaban congelados en edad y las chicas al ser improntas adoptaban esta naturaleza.

 su hijo Jake con su mujer Luna , sus hermanos e hijos todos conservaban su físico juvenil puesto que los lobos se transformaban, y quedaban congelados en edad y las chicas al ser improntas adoptaban esta naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake- mi padre fue un buen hombre, un guerrero ahora esta con los ancestros con mis dos mamas cuidándonos, por Billy y Nathaly.

FIN

#LES GUSTO VENDRÁ UNA DE DAMON SALVATORE Y SIRIUS BLACK ESTÉN ATENTOS. Y GRACIAS POR LEER.

El Amor Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora