-......... QɄłɆⱤØ VɆⱤ ₥ł ₵ØⱠØⱤ ₣₳VØⱤł₮Ø...₱ɆⱤØ ₦Ø Ɇ₴₮Á...₥ØⱤłⱤ?...QɄɆ Ɇ₴ Ɇ₴Ø..?₴ØⱠØ QɄłɆⱤØ VɆⱤ Ɇ₴Ɇ ₵ØⱠØⱤ...₮Ʉ Ɏ₳ ₴₳฿Ɇ₴ ĐɆ QɄɆ ₵ØⱠØⱤ Ⱨ₳฿ⱠØ...ØⱧ ₱ØⱤ₣₳VØⱤ ₦Ø ₥Ɇ Đł₲₳₴ QɄɆ ₦Ø ⱠØ ₴₳฿Ɇ₴...₮ØĐ₳Vł₳ ₦Ø...₱ɆⱤØ ⱠØ ₴₳฿Ɽ₳₴...₮Ɇ ⱠØ ₳₴Ɇ₲ɄⱤØ...₱ØⱤQɄɆ ɎØ ₮Ɇ ⱠØ ₥Ø₦₴₮₳ⱤɆ...Ɇ₦ ₮Ʉ ₱ⱤØ₱ł₳ ₵₳Ɽ₦Ɇ ⱧɄ₥₳₦₳..₱ØⱤ₣₳VØⱤ ⱤɆ₵ɄɆⱤĐ₳...Ⱨ₥Đ₣JⱫ฿₴₭₳₲฿₣Ⱨ₴Ⱨ₴V?........₮ⱧɆⱤɆ..?
-℘ᾰԻᾰ...ℵ✺ ṽḙṧ ǭṳḙ ḙṧтá Ի✺т✺?
ℵтḙℵтᾰℓ✺ ժḙ ℵṳḙṽ✺..-(🆁🅴🅲🆄🅿🅴🆁🅰🅽🅳🅾 🅲🅾🅽🅴🆇🅸🅾🅽)
- (mira por la ventana)oh..parece que papa y mamá todavia no volvieron...supongo que me da igual...siempre vienen hasta tarde...bueno..podria ser peor...podrian estar muertos...oh...me olvidé de las galletas...creo que las dejé demasiado tiempo horneando...
(Fué a la cocina)mmmm...(las saca)negras...negras...(mira un estante)negras....
(visualiza un bote medicinal para combatir el insomnio)haré otras....y está vez saludables...a papá y mamá les vendrá bien descansar...(hacé otras y en la masa las añade todas las que contenia el bote)más y mejor...(sonrie)(las hornea , las saca y las pone en una bandeja para cuando regresen tenerlas)-.... (mira el reloj constantemente)mmmmmm....tardan mucho...se me van a enfriar...eran especiales...(pasa un tiempo y nadie viene)
- (abren la puerta de una patada)policia! (No se escucha nada)(tenia una pistola cargada por si se veia obligado a usarla)
- Policía:(pensando: llamaron con esta dirección diciendo que unos padres habian sido brutalmente secuestrados....pero el aspecto de la casa todavia se ve bien..)si hay alguién ahi , entreguese!
- Policía:(Llega a la cocina)(asustado y a la vez sorprendido ve a una niña sujetando una galleta mordida, tirada en el suelo alado de una encimera con galletas)e-estas bien!?(intenta despertarla pero nada parece funcionar)
(pensando: la dejaré aquí, seguiré investigando el lugar)(deja a la niña en el suelo después de sacudirla y sigue buscando por las distintas habitaciones)no parece haber nada..ni sangre , ni armas...(al estar inspeccionando el suelo, consigue tocar un botón que habría un sotano)oh..(enciende una linterna y entra)Policía: hola? Alguién aquí?(se escuchaba caer agua, adentrandose en el inquietante sotano pisa algo que cruje )eh?(enfoca la luz en el lugar)a-AHHH!!!!(eran los cadáveres de un hombre y una mujer, con toda clase de heridas y encandenados)
- Policía: escuche!comandante!(por un walkie talkie )(de los nervios se le cae al agua y se pierde la señal)
-(se rie)
-Policía : ( se gira más aterrado aún) tú! Despertaste!
- yo los maté...patetico...
-Policía : (coge una pistola del bolsillo) no te acerques o te mato! MONSTRUO!
-...esa no funciona...cuando me cogiste , cogí la cargada..sin embargo , también tenias otra sin cargar aún...más patetico..(agarra una pistola)bye bye..agente (le dispara en la cabeza matandolo)....
- 🅲
- 🅾
- 🅽
- 🅴
- 🆇
- 🅸
- 🅾
- 🅽- 🅿
- 🅴
- 🆁
- 🅳
- 🅸
- 🅳
- 🅰
-
-
ESTÁS LEYENDO
➷🅷🅾🅿🅴🅻🅻🆈➷
Детектив / Триллер●Una extraña historia de una jóven que se siente incomprendida , que junto a sentimientos de soledad, incomodidad, angustia y alguno que otro de locura, decide cometer actos psicópatas●