//Book//

22 1 0
                                    

ɆɆⱠ₵Đ₥₱QɎ₴ⱠĐĐɆɎQ₥₱Đ₳ɆⱧØ฿
ĐĐØ₣Ɇ₭JⱧ₣Ⱨ₲J₭ØⱠ฿ĐĐ₲J₭Ø฿₵₣Ⱨ

Undǝɹsʇɐup nupǝɹsʇoop Undǝɹʇɐʞǝɹ

LET THIS FEELING JUST FLY
------------------------------------------------------
(Mientras el caso avanza, deciden trasladar a la niña de rehabilitación a un orfanato , donde piensan que será feliz durante su infancia, cuando le muestran el orfanato, la pequeña lo niega, y les sugiere que la envien a uno en concreto, no tienen ningún problema y la llevan al que ella quería)

-Tia: porqué preferirá ese..?

-Otra tia: no se , a lo mejor le gusta más por el prado que tiene en el exterior del lugar

-Tia: supongo...
.....:(entra al orfanato, la reciben agradablemente y le enseñan su habitación )

-Tio: por cierto, como te llamas?

......: no lo sé...

-Tio: si es que lo recuerdas, podrías decirnoslo?

......:supongo que si..

-Tio: bien , me voy ya, pasatelo bien (sonrie y se va)

......:(mira su habitación detenidamente y busca algo con lo que entretenerse)espera...la biblioteca..

......:(fué a la biblioteca del orfanato y busca un libro en particular)donde estará ese li-...

(Ve que lo estaban leyendo unos niños)

......:(se acerca)oye...cuando lo termineis podeis dejarmelo..?

-Uno de los niños: claro, después te lo dejamos ^^

......:gracias...(se vá)

......:(mientras leia otros libros que podían gustarle, eran sobre historias de miedo, de asesinatos...etc)

......:(al ver que ya habia pasado una hora, vuelve a mirar en el lugar en el que vió a los niños, parecia que ya se habian ido)

......:creo que se llevaron el libro...

......:(sale de allí corriendo)era mi favorito..y no pueden hacer eso...
(los busca por todos lados)

......:espera...el despacho...allí..se ubican los nombres de todos los niños...(va al despacho en silencio y abre todo los cajones, mira si hay cámaras pero parece no haber ninguna)tal vez es esto..(abre un libro muy grande con delicadeza y busca las fotos de los niños para así saber sus nombres)

.....:(encuentra su foto sin nombre)....cuando se supone que me hicieron esta foto...?..no importa...(sigue buscando a esos niños)aqui están..(mira sus nombres) Kuro Ikagaki...y Hiro Ireyama...(deja el libro en su lugar correspondiente y se larga silenciosamente)...las puertas..tienen que aparecer sus nombres...(encuentra la de Kuro Ikagaki)esta es una...(toca a la puerta, pero no parece aver nadie, para asegurarse, mira por un agujero que tenia la puerta)nadie...(encuentra la de Hiro Ireyama, hace lo mismo pero no hay nadie tampoco)solo me falta mirar afuera...pero..ya es de noche...(recuerda el libro)no...tengo que encontrarlo...asi podré recordar algo...creo...

.....:(la niña espera a que todos durmieran y que el lugar este tranquilo ,cuando llegó ese momento se dispone a salir afuera, allí se encontraban los niños)chicos..

Niño:tu otra vez?!que pesada!

Otro niño: porque no te rindes ya!? No te vamos a dar el libro!

.....:porque no...?

Niño:porque..este libro tiene algo que los demás no...te engancha!

.....:dadmelo...

Otro niño:pirate ya histérica!(la empuja)

.....:(se cae)....no lo hagáis...

Niño: el qué?vas a llorar..?(con tono de burla)

.....:eso...

Niños :(la ignoran)

.....:(saca un cuchillo y apuñala a uno por detrás)

Otro niño:(iba a gritar pero la niña le tapa la boca)

.....:si gritas o te mueves...acabaras como ese bastardo..

Otro niño:mmmm!(asustado)

.....:(lo apuñala en la cabeza)

.....:(coge el libro lleno de sangre).....

Y así...fué mi primer asesinato en un lugar muy distinto.. comparado con mi casa...en ese momento me percaté de que la unica manera de concienciar a esas personas tóxicas...era a través de la muerte..

- 🅲
- 🅾
- 🅽
- 🅴
- 🆇
- 🅸
- 🅾
- 🅽

- 🅿
- 🅴
- 🆁
- 🅳
- 🅸
- 🅳
- 🅰
-
-

➷🅷🅾🅿🅴🅻🅻🆈➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora