ᒪᓍS ᗩñᓍS Sᓍᘉ ᑘᘉᗩ ᕵᗩᖇᖶᘿ ᕲᘿ ᒪᗩ ᐺᓰᕲᗩ ᖴᑘᘉᕲᗩᘻᘿᘉᖶᗩᒪ, ᕼᗩᗷᒪᗩᘉᕲᓍ ᕲᘿSᕲᘿ ᒪᗩ ᕵᘿᖇSᕵᘿᑢᖶᓰᐺᗩ ᕵSᓰᑢóᕵᗩᖶᗩ, Sᓍᘉ ᘿᒪ Sᘿᘜᑘᘉᕲᓍ ᖴᗩᑢᖶᓍᖇ ᕵᓍᖇ ᘿᒪ ᕴᑘᘿ Sᘿ ᘿᒪᓰᘜᘿ ᗩ ᑘᘉᗩ ᐺᓰᑢᖶᓰᘻᗩ, Sᘿᘜᑘᓰᕲᓍ ᕲᘿ ᒪᗩS ᓍᕵᓍᖇᖶᑘᘉᓰᕲᗩᕲᘿS ᕴᑘᘿ ᖶᘿᘉᕲᖇᓰᗩS Sᓰ ᘿSᘿ Sᘿᖇ ᕲᘿSᗩᕵᗩᖇᘿᑢᓰᘿᖇᗩ ᕲᘿᒪ ᘻᗩᕵᗩ ᘿSᖶᖇᘿᕵᓰᖶᓍSᗩᘻᘿᘉᖶᘿ, ᑢᓰᘿᖇᖶᓍ?
(Al cabo de 4 años)
Yuth:(mirando por la ventana)hoy...es un dia lluvioso...me pregunto si dejará de llover así al final del día...
Niños: Yuth-chan!(van corriendo a su habitación)
Yuth:que queréis vosotros ahora..? (Los mira)
Niña: por favor toca el violín una última vez más! Nosotros no pudimos verte porque nos mandaron salir del orfanato para hacer un recado! (Sonrie)
Yuth: está bien...pero solo una vez más...
Niños: bien! (Sonrien)
Tia: (se dirige hacía ellos) qué sucede niños? (Los mira sorprendida)
Niño: Yuth-sama vá a tocar el violín otra vez solo para nosotros!
Niña: no le digas Yuth-sama! Tiene 14 años como nosotros! (lo mira inflando los mofletes)
Niño: ya , pero, es un cerebro de élite! Sabe tocar muchos instrumentos, sabe de ciencia, de matemáticas...
Tia:(rie) Yuth es maravillosa ^^
Yuth:(pensando: si esto es ser admirado...es demasiado extraño..)
Yuth:(coge el violín) por favor sentaros todos...voy a comenzar..
(Se sientan todos)Tia: yo me iré a seguir con la rutina (sonrie y se va)
Yuth:(empieza a tocar una melodía)
(Todos miran espectantes)
Yuth:(se ve tranquila y concentrada)
(De pronto esa melodía se convierte en un chirriante sonido)
Yuth:...(baja la cabeza y empieza a temblar)
(Todos se miran entre ellos desconcertados mientras se tapan los oidos)
Niña:Y-yuth-chan, e-estás bien...?
Yuth:(deja de tocar y la mira levantando la cabeza levemente)solo...estoy cansada...antes ya toque el violín para todos los miembros del orfanato , tanto a los niños como a los trabajadores..así que...
Niño:entonces deberias descansar...seguramente te fuese algo vergonzoso plantarte ante todos (con cara de preocupación)
Yuth:si...tienes razón
Niños:(se van para que pueda descansar)
Niña: descansa , Yuth-chan.. (sonrie y cierra la puerta)
Yuth:(se sienta en la silla de su escritorio)
(pensando:..no lo entiendo...no entiendo nada....ser amado es peor que ver a la gente morir...vi...vi algo mientras tocaba el violín...una chica gritando por su vida en medio de la noche...repetia continuamente que no la matase...que la dejara vivir...que no volvería a hacer lo que hizo...ese pensamiento se sintió...muy cercano...cómo si pudiera hablarle a aquella desconocida...que aparentemente estába bastante fuera de sí...creo que esa misma chica me transmitió su inseguridad..y...estropeó mí cordura...pero sea lo sea que me haya hecho ella en esa alucinación..merece morir..(Sin querer , aprieta un botón del mando de la televisión y está se enciende)
Yuth:oh..lo encendí....ya que estamos podría poner el canal de informativos....
(Presiona un botón y se cambia a ese canal)
Tio: últimas noticias, el caso del brutal asesinato del policía Fudo y de los padres que indentificaron como señor y señora Paige se reinicia durante años en la busqueda de respuestas definitvas
, esta mañana han revisado las pruebas que tenían y han intentado buscar unas nuevasYuth:(pensando: parece que no sé rinden pero lo tienen difícil...el asesino es una indefensa y adorable niña que está triste por la perdida de su seres queridos...los niños son menos sospechosos solo por eso...y si se dan cuenta de la verdad no querrían admitirlo..)(sonrie)
𝓒𝓱𝓲𝓵𝓭𝓻𝓮𝓷 𝓪𝓻𝓮𝓷'𝓽 𝓼𝓾𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽........
- 🅲
- 🅾
- 🅽
- 🅴
- 🆇
- 🅸
- 🅾
- 🅽- 🅿
- 🅴
- 🆁
- 🅳
- 🅸
- 🅳
- 🅰
-
-
ESTÁS LEYENDO
➷🅷🅾🅿🅴🅻🅻🆈➷
Mystery / Thriller●Una extraña historia de una jóven que se siente incomprendida , que junto a sentimientos de soledad, incomodidad, angustia y alguno que otro de locura, decide cometer actos psicópatas●