dnןsɐ ɐbní dɐɹɐ ǝɯdǝzɐɹ ɐ ǝsɔɹıqıɹ
(Los trabajadores de la empresa llegan al lugar, allí había una ambulancia y varios policías)
Iruna: Akio.....Akio-chan
(miraba al suelo llorando con una manta sobre ella)Tia:(la abraza)
Iruna: no quiero volver..quiero estar con mi hermana...quiero estar con ella...con ella...
Tia: (se pone a su altura) sabemos que la quieres mucho...pero tienes que volver con nosotros..piensa que ella..(suspira) que ella ahora está en un sitio mejor..(seca sus lágrimas)
Iruna: ¡pero quiero estar con ella...!
Tia: no te preocupes, algún dia lo estarás...mientras tanto tienes que seguir adelante, Akio no querría que estuvieras triste...
Iruna:gra-gracias...(sonrie un poco mientras se le caen algunas lágrimas)
Tia:venga, vamonos ^^
Otra tia: disculpen , tenemos que irnos, hemos dejado a los niños solos
Policía: descuide , nos quedaremos aquí investigando durante varias horas
Tia:entonces nos vamos (la coge de la mano y empiezan a caminar)
Iruna :seguro que Akio... ¿está bien ahora...?
Tia: si, claro que lo está.. ^^ (mira al cielo)
(Pensando:no quiero preocuparla más de lo que está...)(Mientras en el orfanato)
Yuth: eso debió ser doloroso...
Molly: lo fué , pero aunque le haya ocurrido eso y esté triste, no puedo dejar de vivir la vida (sonrie)
Yuth:perdona si pregunto pero...¿Y tu madre? ¿Le pasó algo..?
Molly: si..hace 3 años murió de leucemia..sin embargo, como dije antes, no puedo arruinar mi vida por eso (sonrie)
Yuth: wow...eres muy optimista y muy negativa para otras cosas...
Molly: puede que sea algo paranoica, porque siento que si me preocupo al primer momento podré ayudar más a que los demás se conciencen de que puede que haya pasado algo grave, justo como ha pasado antes, no?
Yuth: se nota que te gusta lo psicológico...
Molly: ¡la verdad es que sí! ¿Sabes? Quiero entender a las personas, saber como actúan y como se desenvuelven, porque quiero ser una agente de policía, como mi padre, además, ¡también quiero resolver el caso en el que murió! ¡Quiero vengar su muerte! (Sonríe emocionada)
Yuth:.....(Se queda atónita)
(Pensando: ¿Debería asesinarla aquí y ahora..?...no...no..no.., no puedo...sino ya si que empezaré a ser sospechosa..tengo que esperar...puede que unos años... necesito aplastarle esa cara y que deje un charco de sangre...es urgente...)Yuth: en serio...eres demasiado optimista...
Molly:(rie) ¡gracias! Si quieres puedo ayudarte a superar lo de tus padres...
Yuth: no..no importa...ya lo superé...
Molly: ¿segura..?
Yuth: si...
Molly: de todas maneras, si necesitas ayuda emocional, dimelo ^^
Yuth: gracias..
Molly:¡a ti, ꋬꂵ꒐ꍌꋬ! ^^
Yuth:(abre los ojos)
ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ ꋬꂵ꒐ꍌꋬ
Yuth: ¡𝙋𝘼𝙍𝘼!
Molly: Yuth, ¿qué ocurre? (Se alarma)
Yuth:no..n-no es nada..solo me acordé de cosas..que mejor no debería de haber recordado..
Molly: tranqui, a todos los niños del orfanato les ha pasado alguna vez, es normal (la abraza)
Yuth:(apoya la cabeza en su hombro mientras abre los ojos)
Molly:todo irá bien...
Yuth:si....(mira su nuca)(pensando: ¿ꆰ꒤꒐ꏂꋪꏂꇙ ꉔꄲꋪ꓄ꋬꋪ꒒ꏂ ꏂ꒒ ꉔ꒤ꏂ꒒꒒ꄲ, ꒦ꏂꋪ꒯ꋬ꒯, ꒦ꏂꋪ꒯ꋬ꒯, ꒦ꏂꋪ꒯ꋬ꒯, ꒦ꏂꋪ꒯ꋬ꒯..?)
(Se escucha una llave en la puerta principal)
Yuth:(se aparta aliviada) ya han llegado...
Molly:¡si, vamos!
(Se dirigen todos allí)
Tia:ya hemos llegado (sonrie)
Todos: ¡Iru-chan!
Iruna:hola...chicos...
Niño: ¿pasó algo..?(preocupado)
Iruna: Akio....ya no está aquí....
(Todos se alarman)
Molly: hay que encontrar al culpable!
Tia: la policía ya se está encargando de eso, solo hay que esperar..
Iruna:debería..irme a mi cuarto...sola...y hablar con Akio un rato...
Tia:esta bién...(preocupada)
(Todos la miran preocupados)
Iruna:(entra en su habitación y cierra la puerta)
Yuth:(pensando:en la verdad...yo sé mucho más sobre está historia de lo que los demás se pueden imaginar...)
- 🅲
- 🅾
- 🅽
- 🅴
- 🆇
- 🅸
- 🅾
- 🅽- 🅿
- 🅴
- 🆁
- 🅳
- 🅸
- 🅳
- 🅰
-
-
ESTÁS LEYENDO
➷🅷🅾🅿🅴🅻🅻🆈➷
Mystery / Thriller●Una extraña historia de una jóven que se siente incomprendida , que junto a sentimientos de soledad, incomodidad, angustia y alguno que otro de locura, decide cometer actos psicópatas●