//Underground//

11 1 0
                                    

.......:(cavando un hoyo en la tierra, era un dia oscuro y lluvioso)papá , mamá...vuestra nueva estancia...desde ahora...(coge dos cabezas cortadas y las tira al hoyo, después cava hasta dejarlo tapado)un detalle...(deja posadas en la tierra unas rosas)hasta nunca....no creo que nos volvamos a ver..porque yo iré al I N F I E R N O

......:(despierta corriendo asustada)esa niña...es la hostia!(el miedo se vuelve emoción)

Niño: eh? Binka-chan, que pasa?

Binka: tuve un sueño genial!habia una niña psicópata que enterraba a sus propios padres!

Niño: eres increible...tanto matar personas te hizo soñar con alguién más haciendo justamente lo mismo...

Binka:oye! Que tu le robabas a tu padre del banco y acabaste aquí!

Niño: era porque estaba harto de que a mi no me compraran nada...

Binka:y entonces porque lo mataste si ya tenias suficiente dinero?

Niño:porque me pillaron..

Binka:mmmm..tiene sentido!(sonrie)

Niño: y tu? Porqué mataste a esa cantidad tan grande de personas ajenas?

Binka: porque me hacia sentir tanta emoción! Sentia que el mundo por fín me tomaba en serio!

Niño: más bien te tomaba por idiota..

Binka:callate!

Niño:(se rie)

Una voz de afuera: niños! A comer!

Binka:otra vez esa vieja nos prepara comida?

Niño: parece que porque rondemos los 10 años ya somos mayorcitos..y esa comida..es la de mayorcitos supuestamente..

Binka:pues que asco...eso ni en sueños me lo trago tío...

₲₭Ӿ₦,ⱧĐJĐ₦₴฿ӾJӾ₦Ɇ₴JĐł₴J₴₦₴J₴฿ ฿ĐɄ₴JⱫ฿₴J₴J₴₭₴₦₴J₴J₳J₴Ⱨ₴J₴JӾ฿Ӿ

......:eh?!...(sorprendida)ya...ya recuerdo..!lo consegui..!se cual es mi nombre..

(Tocan a la puerta, una niña rubia pasa)

Niña:perdona...queria preguntarte algo...

.....:si..?

Niña:te gusta este nuevo orfanato...?

.....:creo que sí...

Niña:ah..a mi tambien...(se muestra algo tímida)

Niña:bueno...ya me voy...c-como era tu nomb-...?

Yuth: Yuth.. Yuth-chan

Niña:q-que lindo...Yuth-chan.. ^^"

Yuth:si..

Niña:h-hasta luego..(cierra la puerta con cuidado)

Yuth:bye..

Yuth:........habrá alguien ahí afuera que piense como yo...?(mira por la ventana)a quién más tendré que matar...?...quien será mi enemigo en el futuro...?ahora solo tengo 10 años...pero me gusta pensar en ello...(se acuerda de algo)tengo que decirles como me llamo para que lo registren en mis datos..(sale corriendo)

Yuth:espera..(pensando:si voy a matar personas, es mejor ser lo más anonimo posible...pero claro..así también levanto sospechas....y querrian investigarme...sin embargo..son tan idiotas que ni el camino por el que van es correcto...Pero bueno , tendré que registrarme como Yuth, después de todo le dije mi verdadero nombre a esa niña..)

Yuth: (va al despacho) disculpe...

Tio: Si? ^^

Yuth: ya recuerdo mi nombre...

Tio: que bién! Cuál es? (saca el libro donde están todos los niños registrados)

Yuth: Yuth...

Tio: y tu apellido?

Yuth: lo siento, pero mi nombre es lo único que recuerdo...

Tio: seguro que lo acabas recordando, no te preocupes!

Yuth: ...(mira el suelo)

𝚁𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...𝚏𝚞é 𝚐𝚛𝚊𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎..? 𝙾 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚊𝚝í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊..?

- 🅲
- 🅾
- 🅽
- 🅴
- 🆇
- 🅸
- 🅾
- 🅽

- 🅿
- 🅴
- 🆁
- 🅳
- 🅸
- 🅳
- 🅰
-
-

➷🅷🅾🅿🅴🅻🅻🆈➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora