Cap: 1-2-3 y 4

2.9K 66 181
                                    

Narra walten (white tubbi):

hola soy walten el teletubbi blanco y tengo 18 años. Cuando fui a tener mi primer trabajo... me dieron un trabajo sobre cuidar a 4 teletubbies supuestamente de prueba. Yo estaba en el Helicóptero del Soldado Connor y el Sarguento Miles, Un Tubbie de pelaje verde Oscuro y un casco militar.

El me Transportó a unas Tierras lejanas llamas "Main Land" o también conocida como la Tierra principal.

Al llegar a ese lugar, El Sargento y yo nos bajamos para ir a mi puesto de Trabajo.

De aquí en Adelante....

Empieza la Historia.

Sargento Miles: escucha Walten, este será tu primer trabajo muy importante sobre cuidar a 4 teletubbies que están de prueba entendido ?

walten:*con pose militar* si sargento Miles.

Miles: okey te llevare a tu puesto de vigilancia donde cuidaras a los tubbies. Ven sigueme.

walten: si sargento.

Narra Walten: El Sargento me llevó hacia una Enorme roca que estaba clavada en el suelo. El Sargento le dio un leve golpe por debajo de la Roca y Esta se abrió como una Escotilla. Bajamos por unas Escaleras que estaba debajo de la roca y llegamos a un lugar que es parecido a una Alcantarilla llena de Galerías, a pocos pies del lugar había una Oficina donde habían muchas computadoras. Mostrando distintas partes de las Tierras de Main Land.

En la guardia del guardia:

Walten: *mirando las computadoras* emm... tendré que cuidarlos desde unas computadoras de todo main land -n- ?

Miles:exactamente tubbi alvino. mira ves en la cámara 1, el tubbi morado se llama Tinky Winky, tiene 16 años de edad.

Walten: entendido.

Miles: en la cámara 2 el tubbi verde se llama Dipsi.

walten:*pensamiento: como la salsa Dipsi :0*

Miles: tiene 15 años de edad. con el tienes que tener más precaución porque es el más travieso.

Walten: okey XDD.

Miles: en la cámara Principal es dentro de la casa. esa tubbi color amarilla se llama Laa Laa, tiene 15 años al igual que dipsi.

Walten: entendido

Miles: y por último en la cámara 3, está es la pequeña Po. tiene 12 años de edad.

Walten: que tierna es <3

Miles: si la verdad. si uno de ellos sale de las tierras de main land, sus memorias serán borradas de aquel lugar visto entendido ?

Walten: si entendido sargento. pero... porque no deben escapar de las tierras ?

Miles: porque en las afueras se encuentran cosas que no querías saber * diciendo con voz desanimada*.

Walten: se encuentra bien sargento ?

Miles: si, no es nada. okey as entendido todo lo que te e dicho?

Walten: Señor si Señor *con pose militar*

Miles: jeje okey. tú trabajo empieza desde ahora.

Walten: okey

Miles: bueno, si pasa algo malo. ve a la estación de satélite a pedir ayuda okey?. Bueno suerte Blanco. *se va*

Walten: okey, adiós sargento.

Walten: 0_0.... bueno será mejor que los esté vigilando ahora si no me equivo. *se va a las computadoras*.

Capítulo 2

SLENDYTUBBIES APOCALIPSIS EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora