8_ Escape hacia la base Militar

598 30 173
                                    

>>>>NUEVA PORTADA<<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>>NUEVA PORTADA<<<<

Narro Yo: Después de haber conocido al Depredador B.O.W Clawstanak, Walten y Anne se enfrentaron a Él lo cual creyeron haberlo vencido pero no fue haci.
Ahora sigamos con lo que seguirá después.

(no pongan la música aún)

Anne: U_U .... *Desmayada*

Anne se encontraba en un lugar donde ella estaba acostada en una camilla tapada y con una pequeña manguera que estaba puesta en su brazo.

Anne: *despierta* huu ? 😯 donde esta Walten ?
Donde estoy ? *se levanta de la camilla* Ó_Ò

New Born: *mira a Anne* he ? !!Hey¡¡ ÒnÓ vuelve a donde estabas

Anne: Ò_Ó *Corre hacia el y le pega una patada en la cara*

New Born: !!Aggg¡¡ *choca contra la pared* X_X

Anne: Muere maldito Ò_Ó.... *mira para todos lados* Creo que estoy en una clase de.... Hospital ? 😓.... No importa seguiré buscando al guardián.

Con Walten

Walten: *Atado con cadenas y una venda en la cabeza* Ú_Ù

???: Despierta dormilon ;b *Voz dulce*

Walten: *despierta con dolor de cabeza* Aaauuch que me paso ? Ó_<

???: Nada sólo te noquiamos para que se te aga más fácil venir acá >:3

Walten: Y tú quien eres Ò_Ó

???: Quien soy ?....... QUIEN SOY ? QUE ES LO QUE ESTAS DICIENDO ? *Dice enojada*

???: Yo soy la científica que causó todo esto. Yo soy la inventora del Viruz que tanto buscaban ÒuÓ, No entiendo como aun no se an enterado de mi -_- .
Yo soy la Científica "Curly"
La causante de que estos infectados no fueron Creados por esa aspiradora cara de elefante metálico.

Walten: No entiendo nada de que lo que dices Ò_Ó

Curly: jiji ahora lo entenderás =3....
No te as preguntado.... Como existieron esos 2 Monstruos en las cuevas y en las Nieves ?

Walten: Si... lo recuerdo Ó_Ò.... Si no me equivoco, Creo que esos monstruos llevan más tiempo que los infectados de Noo Noo.

Curly: Exacto blancucho ^^ Y ellos no son los Únicos que fueron infectados por mi =)

Walten: De que hablas ? 0_0....

Curly: Habló de....

Curly fue interrumpida por una alarma la cual en unas computadoras que usaba Curly para mirar las cámaras. Mostraba que el Helicóptero de Connor esta Examinando lejos del lugar con el Sargento Miles.

Afuera en el Helicóptero

Connor: *Pilotando* No los encuentro señor.

Miles: Rayos les mandé a que examinarán las cuevas y se están tardando más de un Día Ò_Ó.
Acaso se desmayaron o que ?

SLENDYTUBBIES APOCALIPSIS EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora