Miles y Anne en misión.

579 31 114
                                    

(errores arreglados)

Hola gente de WattPad.

Antes de comenzar con el Capítulo les invito a que vean mis animaciones que están relacionadas a esta historia, y las ago en Flipaclip.


Este es el Capítulo más reciente que saque hace una semana.

Espero que les guste.

Y Perdón si tardé 2 mes y medio en subir un capítulo. Es que me tomé un tiempo de descansar para que este Fanfic crezca y después Seguir. ( Porque quería empezar a hacer otras cosas. )

Bueno Ya Empezemos con el capítulo.

Narro yo: Desde que Tinky tuvo un Encuentro con Noo Noo, Shadow y Flecha (arrow). Tuvieron una batalla para que Tinky se uniera a Noo Noo pero no salió como esperaba.

Mientras tanto Miles, Anne, Walten y Po salen en busca del Tubbie morado.

Walten: Ya que somos 4 la misión será más fácil.

Miles: Quien dice que será fácil la misión ?

Walten: Emm... Yo ? ',:^

Miles: Es retórica la pregunta tonto -_-".
Iremos a buscar al Tubbie morado, Pero no en el mismo camino.

Po: <:3 ?

Walten: Pero es Arriesgado sargento.

Miles: Lose, Pero necesitamos exterminar a los Infectado que están dispersos por el camino. Tú y Po irán por las montañas a asesinar a los infectados, Yo y Anne iremos a las cuevas donde estuvo el monstruo marron. Después que allamos recorrido todo el lugar nos encontraremos en Main Land. ENTENDIDO ?

Walten: Entiendido 😞

Po: Las Montañas ? 😯

FLASHBACK

Po: Guardiaaan¡¡ 0^0.... Ò^Ó *Le tira la tubbietostada en la cara*

Yeti: *rebota la tostada en la cara* :^..... Grrrr >:^

Po: 0^0 !! ?

FIN DE FLASHBACK

Po: mmm... 😓

Miles: Bueno que estamos esperando vamos.

Todos: De acuerdo.

Mientras todos iban hacia el Helicóptero de Connor, Este los llevó hacia el mismo destino donde escaparon de lo sucedido.

Al llegar estos bajaron del helicóptero.

Miles: Bien hora de Tomás nuestros caminos.

Walten: entiendido.

Po: oki <:,3

Miles: Bien, Suerte soldados. Vamos Anne.

Anne: Vamos. Adiós ^^

Walten: Adiós ^^

Po: Nos vemos <:D

Ya en la entrada de la cueva.

Miles: Me alegra haber matado a ese monstruo, O ya estaríamos peleando jeje.

Anne: Es verdad bien echo ^^

SLENDYTUBBIES APOCALIPSIS EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora