12_ Capturar al morado.

672 29 220
                                    

Narro: Desde que Walten y Po fueron a las Montañas... Se encontraron con el Monstruo de Las nieves lo cual tuvieron que Pelear contra este. Los resultados de la batalla fueron exitosas pero con un costo que dejo Herido al Teletubbie Blanco en el hombro.

Luego en la Base Milital (en la clinica donde Estaba Scythe white) Laa Laa Pudo ser curada y reanimada de la Infección que estuvo tantos años.

Desde ahora Walten y Po se quedaron esperando en las Tierras de Main Land en espera de Miles y Anne que nunca volvieron como lo prometieron. Ahora no les queda otra más que seguir su camino para Atrapar a Tinky winky y regresarlo a la Normalidad.

Bien Ahora sigamos con el Capítulo.

Walten: Po.

Po: Si ?

Walten: vamos a buscar nosotros solos a Tinky Winky.

Po: No esperaremos a los demás ? 😓

Walten: Creo que no vendrán o se tardarán mucho en venir. Espero que no les allan pasado nada.

Po: Okey 😯

Walten: vamos *camina*

Po: *lo sigue*

Tinky: *caminando en círculos al rededor de un plato de papilla ya vacío* Aunque el plato esté vacío igual lo protegere. >:v

Walten: *se esconde detrás de un Árbol* Po ven aquí.

Po: *va hacia Walten* Si, que pasa ?

Walten: Mira allá está Tinky Winky, esta afuera de su casa.

Po: hu ? *mira a Tinky*... Porque esta dando vueltas ? <:v

Walten: Capaz que se le aflojo un tornillo de la cabeza 😑

Po: Okey y que vamos a hacer ?

Walten: Mmm..... Lo atacaremos hasta noquearlo.

Po: Pero... Guardián... Tú brazo no Está bien 😯

Walten: Tranquila puedo cuidarme sólo ^^

Po: O-okey *preocupada* 😓

Tinky: *sigue dando vueltas* Ya me cansé de hacer esto...

Walten: bien, vamos a subirnos a la Casa Teletubbie y atacarlo desde arriba si ?

Po: Entiendo *saca su pistola y recarga* >:3

Walten: Are distracción *recoge una piedra y la lanza lejos hacia unos Arbustos*

Tinky: *escucha los Arbustos moverse* Un Individuo serca >:v .... *se va hacia los arbustos*

Walten: !!Bien vamos rápido¡¡

Po: Si¡¡

Los dos salieron detrás del árbol el dónde se habían escondido y se dirigieron hacia la casa Teletubbe para subirse arriba de ella. Mientras se subían en silencio.... Tinky volvió un poco angustiado por no haber atrapado a alguien tras el sonido de los Arbustos moverse.

Tinky: pucha que sad no había nadie 😔

Walten: *susurra* bien, a la cuenta de 3 lo atacamos si ?

Po: Si >:v

Walten: okey, 1.... 2.... y...

Tinky: *suspira* Hace Años que nadie viene acá.... ya ni si quiera se como se ve alguien normal.

Walten: Y.... !!3¡¡ Ahora *salta del domo hacia Tinky para darle un golpe*

Tinky: *levanta la Mano y agarra el puño de Walten* Pero ahora ya que tengo visitas esto se pone interesante.

SLENDYTUBBIES APOCALIPSIS EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora