Preparación para lo peor

746 50 163
                                    

Narra el autor: En el Capitulo anterior.... Walten y Po al ver que no llegaban Anne y miles para atrapar a Tinky..... Estos decidieron ir capturarlo solos. El cual Tinky era muy fuerte para ellos el cual el morado terminó secuestrando a Po.

Al rato después llegan Anne y miles para ayudarlos el cual fue un Éxito y atraparon al morado gracias al Sargento Miles quien fue que logró derrotar al morado con sus propias manos.

Desde ahora estos están en la base militar y Tinky en la cárcel donde se espera poder curarlo pronto.
.
.
.
.
.
Atención: Antes de empezar la historia... les quería decir que Voten y comenten en esta historia ya que eso me ayudará a seguir con los capitulos porque cuestan hacerlos. Y me alegraría mucho ver sus comentarios y votos.

Nuevo modo de lectura:

Para aclarar las cosas, usare los siguiente símbolos para los diálogos de los personajes:

" -- " : usaré este símbolo para acciones largas. Eje: " --se levanto para ir y tomar agua de la manguera-- " ( usaré el doble de este símbolo ya que algunos no lo ven con uno.)

" * " : Usaré este símbolo para Acciones Cortas, Eje.: " *corre* "

" ( ) " : Lo usaré para aclarar que esta haciendo el personaje. Eje.: " (ósea está bailando con una pierna y la otra está en el aire) "

" [ ] " : Usaré este símbolo para los Pensamientos de los personajes. Eje.: " [ No puede ser que alla dicho eso ] "
.
.
.
.
Bueno... sin más que decir.... Sigamos con el Capítulo.
.
.
.
.
Walten: --deja de abrazar a Po para levantarse de la cama-- Iré a ver que esta haciendo Miles y donde dejó a Tinky winky. --se dirige a la puerta de la habitación para Salir y Ir con el sargento--

Anne: --se despierta y nota que no esta Walten-- ¿huh? donde se fue ?

Po: *se despierta* ha ?

Anne: no importa sigue durmiendo yo iré a ver dónde se metió el Albino. --se levanta y va hacia a fuera de la habitación--

Po: Mmm.... pensándolo bien yo tambien me levantare 😊
.
.
Con Walten
.
.
Walten: --caminando por el pasillo-- espero que ya le allan dado la cura a Tinky. --mientras el blanco caminaba noto en una de las ventanas de una Enfermería que estaba la doctora Scythe White haciéndole exámenes de control a Laa Laa-- ... Laa Laa ?... Ya está curada ? *sorprendido*

Scythe White: haber Laa Laa abre la boca. --con un palito en la mano--

Laa Laa: --Abre la boca-- 😦

Scythe White: --Le pone el palito en la boca y mira el interior de la boca de la Tubbie amarilla-- valla tienes buena dentadura y sin signos de que tienes rasgos caníbales en las muelas.

Laa Laa: 😄

Walten: --se asoma para ver por la ventana y ver a la rubia-- Si es ella... valla cuanto tiempo sin verla.

Laa Laa: --mira al Guardián atraves de la ventana-- ¿ mmm ?

Walten: *la mira*

Laa Laa: *lo mira* 😓

Walten: *la saluda* ☺

Laa Laa: Emm... hay un extraño en la ventana doctora 😓

Scythe White: ¿como? --mira al guardian-- oh.. jeje ese no es un extraño 😅.... el es el que te rescato.

Laa Laa: ¿Enserio? 😮

Walten: --entra al lugar-- No de mentirita 😑

Laa Laa: Gracias por salvarme anciano 😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SLENDYTUBBIES APOCALIPSIS EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora