9_ Flecha Vs Tinky.

662 31 205
                                    

Narra el guardián: No puedo creer lo que me iba a hacer esa cientifica extraña. Pero aún haci pude escapar y derrotar a esa Criatura que se parece a mi pero mutada.

Narra Anne: Me alegra poder haber salvado a walten y haber destrozado la cara de ese monstruo con mis puños =).... No volveré a que alguien más me toque >://V

Narra Miles: De las criaturas más extrañas que he visto hoy.... es esa cosa marrón con un brazo robótico. Pero logre matarlo con mi lanza cohetes.

Continuemos.

En el Helicoptero

Connor: *pilotando* Alguien me puede decir que Era esa cosa ?

Miles: Si que es ?

Walten: Es un monstruo de las cuevas que he visto hace años y veo que se convirtió en un fenomeno.

Miles: Esto es Pésimo....

Walten: Además.... hay un problema mayor. Recuerdas aquellos Onfectados que combatieron Anne y Tú cuando eran Guardianes ?

Miles: Claro lo recuerdo...*preocupado*

Walten: bueno.... Noo Noo no es el único que Inventó un virus... Hay alguien más detrás de esto. Y es alguien as antigua, Se hace llagar la "Científica Curly".
Ella es la causante de los desastres del Pasa si no me equivoco.

Miles: Maldita sea.... ahora son 2 grandes Enemigos más a quien vencer.

Walten: Si... espero no toparnos con otra amenaza más Ó_Ò

Con Scythe Tubby y los Brutes Tubbies

Max: Listo ya terminamos de ponerles piezas robóticas a los recién nacidos. =)

Nick: Con ayuda de los Droides.

Narro yo: Max y Nick ( Los dos Brutes ) Lograron hacer un gran Ejército de New Borns con cuchilla y misiles, Arañabots y Droides. Lo cual es suficiente para invadir una Provincia.

Scythe Tubbie: Bien hecho gemelos.... Logramos Crear nuestro propio ejército sin ayuda de un Experto. =)

Máx: Ahora que tienes planeado hacer.

Scythe: *Les deja animales muertos en el suelo* Ahora nada.... Sólo coman y Descansen.
Pronto Invadiremos el mundo dentro de unos Días =) *se empieza a Ir*

Máx: Ya era hora.

Nick: Y a donde te irás Don misterio ? -<-

Scythe: oh... Sólo iré a hacer un trabajo... *se va*

Máx: algo está tramando ese torpe *Empieza a comer los animales muertos del suelo*

Nick: Mmm... *sospechando* -_-

Mientras tanto con Sombra (shadow)

Sombra: *Esperando a Noo Noo* Tsk... Que estará haciendo esa aspiradora sucia ? *se teletransporta hacia El*

Noo Noo: *Mirando a un New Born desmayado*..  oh =,(

Sombra: *Aparece* !!Que estas haciendo Sabandija¡¡.

Noo Noo: Inyecte de mi Deluxe en un Simple New Born y creo que no funciona contra ellos.

Sombra: *Mira al New Born tirado en el suelo* Pedazo de--..... Espera.... *Siente una gran energía* Creo que esta funcionando =)

New Born: *se despierta y comienza a Gritar*

Noo Noo: Oh Si =).... Que comience la Metamorfosis.

Narro Yo: El New Born después de Gritar, Sus manos empezaron a temblar y de apoco empezaron a tomar una forma de una cuchilla de hueso. Sus piernas se abrieron en Dos y empezaron a tomar la forma de piernas de araña. Su cuerpo empezó a lo eses más delgado mostrando las costillas y su trasero se alargo.

SLENDYTUBBIES APOCALIPSIS EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora