11

116 6 0
                                    

Yo soy caníbal de nacimiento, pero comenze a matar gente por hambre a los 6 años.

Nunca me gustó ver a la gente sufrir cuando acabó con su vida pero ay veces que el hambre me puede

No tengo amigos por miedo a dañarlos.

Yg- por eso vivías sola?

Asentí.

Yg- y tus padres?

- yo vengo de (tu país) pero me vine a Seúl por una beca. Consiguieron convencer a la directora para vivir sola. Pero como no había viviendas suficientes me pidió permiso para q os quedarais.

Suga miro a la pequeña con pena, ellos también habían sido buenas personas, pero por problemas en sus familias cambiaron su personalidad.

Pero ella tenían un problema mayor, mataba gente, pero no se portaba mal en la escuela, ella ayudaba a las personas q lo pasaban mal y siempre mostraba aquella hermosa sonrisa.

Casi sin darse cuenta, cojio a la menor en sus brazos y le dio un cálido abrazo.

Yg- siento mucho haberte tratado mal.

Tn- el gran Min Yoongi, también conocido como Suga, esta pidiéndome Perdón? - le mire on una cara burlona acompañada de una sonrisa.

Suga rio por lo bajo.

- PERO Q MIER**!!!!????? -

Se oyó un grito escandaloso, era V q se había levantado para hacer sus necesidades como cualquier persona normal.

Obviamente se escandalizo al ver el baño manchado con sangre por todos lados, su grito hizo q el resto de los chicos dieran un respingo de las camas y fueran corriendo para saber el motivo de su grito.

Suga y Tn se mantuvieron quietos en el sofá, ya separados del abrazo de antes.

El resto estaba delante del baño y si, parecía q habían asesinado a alguien

Después de salir del jungshook (sorry, I have to do it). Se dirigieron a salón donde miraron enfurecido a la pequeña q los los miraba sin expresión en el rostro.

J-q has echo???!!!!!

Tn- vomitar, nada importante.

V- me quieres ver la cara de estúpido?
Nadie vomita sangre!!!

Sg- ella si.

Continuaron discutiendo, Tn comenzó a sentirse mal, Suga q estaba de pie frente a los demás la vio.

Tn- Suga.......la medicina... Yaaa!!

Suga corrió a baño con cuidado de no resbalar y comenzó a rellenar la jeringa nuevamente.

Jh- y ahora te pasa?

La estaba agarrando de la chaqueta y la chica, se tapaba la boca con una mano mientras q la otra revosaba en el estómago.

Jk- HABLA!!

Tn no pudo aguantar más, la sangre amenazaba con salir de su boca.

Sacó la mano de sus labios, y casi de inmediato expulso el líquido en la camisa q vestía el chico.

J-hope la solto y ella cayó de rodillas al suelo donde siguió tosiendo y escupiendo sangre, en ese momento llegó el pálido donde se inclino y le clavo la jeringa y le inyectó el líquido dorado.

Tn levantó un poco la vista encontrándose con el palido, tenía los ojos cristalizados y de su labio inferior caían hilos de líquido rojo.

Hizo una pequeña sonrisa, antes de caer desmayada por la falta de sangre en su cuerpo.

El resto se quedo quieto mirando a la niña en silencio.

Soy un canibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora