14

98 6 0
                                    

Todos salieron de la casa. Ese día amenazaba con llover, el cielo estaba cubierto de nubes grises, y el viento q soplaba era frío.

Los chicos siguieron a la pequeña a una considerable distancia.

Se dirigieron al bosque, la poca luz se colaba sobre las verdes copas de los arboles, las hojas secas bajo sus pies, crujian.

Llevaban un rato caminando en silencio, hasta q uno de decidió hablar.

Nj- adonde nos estás llevando?

Tn no respondió, solo siguió caminando, BTS comenzaba a asustarse. Y si planeaba comérselos en pleno bosque?

Tn lo único q quería era aclarar dudas, y pedirles q le guardarán el secreto del monstruo q era.

Ahora tenían q ir con cuidado estaban pasando por un camino muy estrecho

Por un lado, una pared rocosa cubierta de raíces, y por el otro un barranco, Tn estaba entre Suga y Jimin. RM, era el primero de todos, por lo q fue el primero en llegar y les tendía la mano a todos para q no resbalaran.

Jimin era el último y ante de agarrar la mano de su mayor, resbaló cayendo al vacio

Todos- JIMIN!!!!

Tn, alzó sus brazos y al instante una de las raíces creció y se avalan o sobre el chico q continuo cayendo, lo aferro por la cintura, y lentamente lo levanto.

Todos se quedaron sorprendidos cuando la raíz soltó al rubios al lado de Tn. Y más cuando la raíz se acerco y de la punta de esta salió un tallo verde acabando en una rosa roja como la sangre.

Tn la cojio soltó una sonrisa y siguió caminando, llegando así a un bosque de sauces llorones.

Llegó al más grande y se metió bajo la copa y se sentó en una raíz elevada, los chicos se sentaron en frente suya sobre las raíces y se quedaron en silencio, mientras q la niña acariciaba los delicados petalos de la flor.

Jm- Tn, q ha pasado antes?

Tn, en respuesta, poso su dedo en el tronco del sauce, y al segundo las raíces en las que estaban sentados los chicos comenzaron a moverse ocasionando un pequeño sustillo en ellos. Las raíces se elevaron al estar a la misma altura q las de la niña.

Tn- he contestado tu pregunta?- dijo mirando al rubio con una tímida sonrisa.

Jimin se levantó y se inclino.

-gracias por salvarme la vida-

Tn se levantó y puso su mano sobre el hombro, haciendo q el chico elevará la cabeza.

Tn- de nada. - dijo sonriendo.

Después de aquella emotiva escena, los chicos comenzaron a hacerle preguntas sobre lo q era, sobre lo q hacía y cosas diversas, pero la última impacto gravemente a la pequeña caníbal.

J- Emm... Alguna vez has disfrutado matar a alguien?

Al escucharla la rosa cayó al suelo, los ojos de Tn comenzaron a cristalizarse  y un pequeño escalofrio recorrió el cuerpo.

J- no contestes si no quieres!! - se apresuró a decir al ver el estado de la caníbal.

Tn-si- dijo en un susurro y con la cabeza gacha.

J- puedes repetir?

Tn- he disfrutado matar a alguien- dijo levantando la cabeza al mismo tiempo que varias lágrimas caían al suelo.

Todos la miraron sorprendidos.

Jk-a quien?

Tn- al hombre q quiso mataros la otra noche.

Los chicos se miraron entre ellos. Tn volvió a mirar el suelo con más lágrimas y sollozos. Iría al infierno por todos esos asesinatos pero le oprimida aún más el haber matado a ese hombre y q hubiese disfrutado.

Sintió un pinchazo en el cuello, pero lo ignoro

J-hope, se agachó para recojer la rosa q a la pequeña dejó caer, pero al hacerlo se pincho con una espina de la misma, haciendo que sangrara.

Tn vio la sangre, se asustó a la vez que sintió un leve dolor en pecho.

Tn-cuanto tiempo llevó inconsciente?

RM- un día entero, por?

Tn- tenéis q iros!

Jm- que? por que?

Tn-haced lo q os digo!! -la mano le comienzaba a temblar y el hambre iba aumentando al igual q el miedo de hacerles daño.

Jh- no nos hiremos hasta saber q pasa!!

Después de decir eso se quedó callado, Tn había tomado posición defensiva y los miraba como si fueran un trozo de carne.

Los chicos entendieron la gravedad de la situación, Tn salto y ahora mismo estaría comiéndose a J-hope si no fuera por la poca cordura q le quedaba, hizo q dos ramas le agarran las muñecas dejándola inmóvil.

Tn-marchaos, y no miréis atrás - dijo entre sollozos y lágrimas.

Cuando el último de ellos desapareció por la pasarela del barranco la poca cordura q le quedaba desapareció, el hambre la había dominado por completo, su vista se nublo, ahora cualquier cosa q hiciera no podría recordarla.

Soy un canibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora