Una luz atravesaba mis párpados, ligeramente abrí mis ojos, tube q pestañear unas veces para acostumbrarme, cuando mi vista se claro, vi a una enfermera salir corriendo, para q, segundos después viniera acompañada de un doctor.
-Como te escuentras, joven?
Yo solo podía asentir con la cabeza diciendo q estaba bien.
De repente me acorde de algo, o más bien de alguien.
-Y Tn?! Esta bien?! Esta viva?!-dije incorporando me bruscamente
-Tranquilo joven-dijo mientra le decía con la mirada a la enfermera q se retirará.
Al quedarse solos el doctor tomó la palabra.
-Su novia esta bien, está siendo sometida a una operación para poder neutralizar su canibalismo, puede estar tranquilo esta en buenas manos-
Al escucharlo me sorprendí, como sabía sobre su canibalismo?
-Lo sé por qué es aquí donde se está desarrollando la cura-dijo, como si le hubiera leído el pensamiento, mientras me guiaba el ojo.
Después se fue dejándome solo de nuevo, me recoste en el respaldo.
Poco después, entraron 6 personas a las q deseaba ver.
Mis amigos entraron en masa, y me abrazaron con fuerza.
Obviamente me preguntaron q me había pasado, y yo se lo conté todo.
Se quedaron impresionados.
Poco después el médico le pidió a mis amigos q se salieran de la habitación.
Cuando volvimos a quedarnos solos esta vez entró otra persona:un policía.
Comenzó a acerme preguntas sobre lo ocurrido, el cadáver de mi padre, al haber sido encontrado bajo los escombros, dedujeron q había muerto por aplastamiento,por lo q me salve de varios años de prisión. Sinceramente,no me arrepentía de haberlo matado.
Cuando cojio toda la información q quería, el oficial se fue, no sin antes darme ánimos para recuperarme pronto.
Cuando se fue, mis amigos volvieron a entrar, seguimos hablando de cosas triviales, hasta q el médico les dijo q debían retirarse.
Las horas pasaban y lo único q se me venía a la mente era el hermoso rostro angelical de mi Tn.
Más tiempo pasó hasta quedarme dormido, pero llegué a escuchar como abrían la puerta, y arrastraban una camilla. Cuando volvieron a retirarse, abri mis ojos. Hay la vi. Dormida, como si nada hubiera pasado, con cuidado me levante. Me metí en la cama con ella y la abraza para sentir su calor.
Estaba a salvo.
Estaba conmigo.
Mi Tn.
ESTÁS LEYENDO
Soy un canibal
HorrorTn es una chica "normal y corriente" con problemas de canibalismo y con control sobre el bosque, pero su pesar aumenta cuando tiene q vivir con sus peores enemigos Sera capaz de controlar su hambre? Descubrelo! No permito copias o adaptaciones Esta...