16

84 7 1
                                    

El beso duro unos segundos hasta q los pulmones les pidieron aire.

Cuando se separaron, se miraron a los ojos y un color carmesí se apoderó de las mejillas de ambos. Un silencio se apoderó del lugar.

Tn-s-será mejor q-q valla a d-ducharme...

Jh-emmm.... S-si

Tn fue a su habitación cojio las cosas a necesitaba y se metió en el baño.

Cuando Tn desapareció por la puerta Hoseok se tocó los labios, aún tenían el sabor de la miel q contenía la leche caliente, la cual, la mitad aún seguía rebosando en la taza de cristal.

En cambio, la muchacha, cuando entró al baño se recargo en la puerta y miró al suelo, con las manos se toco las mejillas ardiente, dándose cuenta de lo q uno de sus enemigos había hecho.

Lentamente se deshizo de cada una de las prendas q cubrían su cuerpo, y se metió bajo la ducha. Mientras el agua caía por su cuerpo, sus manos fueron a sus labios q aún contenían el sabor a cereza de los labios del chico. Inconscientemente sonrió.

Al salir se cubrió de crema q olía a coco se puso el pijama, q consistía en una camiseta de tirantes azul marino y unos pantalones largos blancos con dibujos de osos, y salio del baño.

Su vista se dirijio al pelirrojo q se ubicaba en la cocina preparando la cena, Tn se puso encima una chaqueta para no pasar frío y se dirigió a la cocina.

Ambos chicos se sentaron a cenar, Tn comía poquísimo, aunque no era de extrañar.

Jh-no eres un poco mayor para llevar un pijama así?

Tn- al menos yo no duermo en ropa interior.

Jh-como?

Tn-lo q oyes

Jh-nos has estado espiando?

Tn-más o menos-soltó una leve risa

Jh-y luego dices q nosotros somos pervertidos

Tn- J-hope, soy un caníbal q sale a matar por la noche, y si vivo con vosotros lo mínimo q puedo hacer es asegurarme de a no me seguís. No te parece?

J-hope solo movió la cabeza en señal de entender.

La cena volvió a transcurrir en silencio.

Tn- por qué me has besado?

J-hope soltó la cuchara y miró a la pequeña, durante unos segundos la miró a los ojos. No contestó nada. Tn se dio cuenta q no sabía q responder.

Tn dejó de mirarle, y decidió cambiar de tema para salir de ese momento de incomodidad.

Tn-te apetece ver una película?

Jh- claro.

Terminaron de cenar, limpiaron, y se sentaron en el sofá, y se pusieron a ver a película, en momento dado el mayor poso su cabeza en el hombro o de la menor y Tn poso la suya sobre la  cabeza del pelirrojo. Se sintieron muy cómodos en esa posicion

Cuando la peli terminó ambos se dieron la buenas noches y se acostaron en sus respectivas camas.

J-hope daba vueltas en su cama, no podía dormir ni dejar de pensar en Tn ni en el beso q momento antes le había dejado en los labios.

Sin hacer ruido se levantó de la cama y se dirijio a la habitación de la menor. La encontro boca arriba con la cara mirando a la ventana.

Hoseok se acerco y también hacerco la cara demasiado a la de la menor, segundos después Tn, inconscientemente, giro la cara haciendo q sus labios se unieran con los del mayor.

Al haberle pillado de sorpresa, se quedó quieto, pero cuándo se dio cuenta de q la estaba besando por segunda vez, se separó y se fue corriendo a su cama y se tapo con las sábanas mientras respiraba agitado.

Casi sin darse cuenta cayó dormido.

Desgraciadamente, J-hope se estaba enamorando de Tn

Soy un canibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora