Un grito sordo se oyó
El padre de Hoseok se dirigió a la sala donde tenía a su hijo cautivo.
Cuando entró vio el cuerpo de su hijo con grandes mordidas y carne desgarrada del cuerpo, estaba oscuro por lo q no se veía muy bien, sentía la sangre bajo sus zapatos.
Con una macabra sonrisa, comenzó a reírse muy alto.
P- si, funciona!!!!!! JAJA JAJA!!!!! Aaaaaaaahhhhhh!!!!!
Tn había salido de las sombras mordiendole el hombro.
Cuando estaba en el suelo quejándose del dolor, Tn se levantó mirándole con desprecio.
P- quién te has creído q eres, monstruo despriable, deberías de obedecer!!!!!!
X- ella sigue sus propias reglas no tiene q obedecer a nadie.
Según hablaba, una figura salía del rincón más oscuro, al salir P lo miró sorprendido.
P- Ho-Hoseok??!! Pero q esta pasando?!
Jh- cada día me sorprendes más pequeña
Tn le dedico una sonrisa mientras chasqueaba los dedos
El cuerpo q residía en el suelo estaba echo de ramas y lo q creía q era sangre, en realidad era agua.
Jh-vámonos Tn, dejemos q se pudra.
Acto seguido la agarró de la cintura y caminando se dispusieron a habandonar el lugar.
Al salir de la habitación, P con muchos esfuerzos consiguió levantarse del suelo.
Cojio una barra de metal q había en el suelo y se con paso rápido se acerco a lo enamorados.
Tn, logró escucharlo y antes de que consiguiera dar el golpe con la barra, se soltó y volvió a mordele, esta vez en el brazo.
Tn- Hobi corre, y busca una salida!!!
Jh- No pienso dejarte!!
Tn-me reuniré contigo cuando acabe, vete!! Corre!!!
Hoseok hizo lo q le pidió, corrió, mientras escuchaba los gritos y los golpes, intentando buscar una salida pero se topo con lo q parecía un laboratorio.
Con cautela entró, y vio toda clase de potingues y líquidos q parecían veneno.
Mirando llegó a una pared donde estaban colgadas varios recortes de periódicos, al acercarse vio fotos de asesinatos por parte de los canibales, en el centro y rodeado con un círculo rojo había una foto de Hoseok con sus amigos , debajo y con ese mismo color ponia "asesinar" otra raya se dirigía a otra foto, la imagen mostraba a Tn.
Enfadado arranco las fotos de la pared y para asegurarse cogió un palo y se puso a romper todo lo q había en las mesas, el cristal volaba por todos lados.
Lamentablemente, todos esos productos eran muy inflamables por lo q al tirar un encendedor todo se cubrió en llamas.
Rápidamente se echo a la fuga, consiguió llegar a salida. A lo lejos Hoseok escucho un grito de su amada Tn.
Hoseok salió quedándose a unos metros mientras q la fábrica en la q estaban atrapados comenzaba a ser devorada por las llamas.
Llegó a ver a Tn, con unas cuantas de heridas, en la puerta al ver a Hobi sonrió aliviada.
Sin embargo una barra de metal atravesó el cuerpo de la menor para después ser tirado golpeándose con un poste.
P, con la barra ensangrentada se dirigió al cuerpo, Tn tenía los ojos cerrados y la respiración débil.
Alzo la barra con ambas manos y dijo:
-te veré en el infierno, asesina!!!
-ELLA ES MI NOVIA, CIENTÍFICO ESTÚPIDO!!!!!!
Hobi, con otra barra, golpeó a su padre en la cabeza, haciendo q este cayera a suelo sin vida.
Rápidamente cojio el cuerpo de Tn y se alejo para evitar el derrumbe.
Jh- Tn? Tn? Contestame, no te vayas no me dejes, por favor, te necesito, te quiero.
Mientras lo decía, se puso a llorar las lágrimas caían en la cara de Tn.
Su cara estaba apoyada sobre lel cuello de la chica.
De repente una mano comenzó a acariciar el el rojo cabello del chico, este lentamente levantó la cabeza, observando esos ojos chocolate.
Tn-porque has tardado tanto, idiota.
Lo dijo con hilo de voz, y una pequeña sonrisa.
Hoseok sin poder aguantarse, beso eso esponjosos labios.
Jh-vamos os de aquí.
Después de eso Hosrok cogió a la pequeña y con un poco de esfuerzo La subío caballito en espaldas despues comenzaron a caminar por el pequeño campo que rodeaba la fábrica abandonada.
Tn estaba inconsciente debido a que había perdido bastante sangre sin embargo Hoseok estaba a punto.
No se detuvo y de ahí llego a una carretera después de llegar a la carretera comenzó a caminar en una dirección que creía ser la correcta hasta que llegó a ver unas luces de un coche, el vehículo se detuvo a escasos metros ya estaba casi en el suelo de allí salieron us amigos.
Antes de estos dijeran algo, Hoseok estiró su brazo, y con un hilo de voz dijo "ayuda" para después caer al suelo inconsciente.
Llegó a escuchar las voces apagas de sus amigos, diciéndole q aguantará, su vista se dirigió a Tn, hay cerro los ojos y no escucho nada mas
ESTÁS LEYENDO
Soy un canibal
TerrorTn es una chica "normal y corriente" con problemas de canibalismo y con control sobre el bosque, pero su pesar aumenta cuando tiene q vivir con sus peores enemigos Sera capaz de controlar su hambre? Descubrelo! No permito copias o adaptaciones Esta...